雪月花

Facing “Rosen Kavalier” – Resumen

Prólogo – Dulzura como la de un Caramelo-

El volumen comienza con Yaya haciendo ruidos extraños, “Ahh.. tan duro, y firme… Raishin…” a lo cual Raishin responde molesto comentando que no juegue con los platos que anda lavando y que no piense cosas sucias mientras lo hace. Yaya responde molesta diciendo que es porque Raishin nunca la dejaria hacerle algo como eso. Seguidamente aparece Charl y Henri, quienes hacen toda una escena en la habitación de la enfermería, como siempre, teniendo a Raishin de por medio. Al escuchar todo esto molesto, Loki se levanta de su cama y sale de la habitación sin decir ni una palabra, para sorpresa de todos. Yaya pelea con Charl argumentado que ella y Raishin han estado actuando muy amigables últimamente, mezclando un par de palabras fuera de lugar, lo que ocasiona que Charl se quede callada en un gesto de pura vergüenza.

4-1.

Yaya se da cuenta de la reacción de Charl y lo toma de una muy mala forma, ocasionando que se ponga a llorar y se salga corriendo de la habitación.

La perspectiva cambia a Loki, quien irritadamente camina por el patio de la academia, dirigiéndose al dormitorio de hombres. Lo que pasa por la cabeza de Loki es que no puede soportar la idea de llevarse bien y tratarse todos como amigos ya que a las finales todos son solo enemigos en el Evening Party.  Tras estar quejándose con Cherubim a su lado, siente un pequeño llanto viniendo del bosque, Loki sigue el sonido y se encuentra con una pequeña chica de cabello blanco, demasiado humana como para ser un automaton. Loki se sorprende, pero tampoco descarta la posibilidad de que no sea una muñeca después de todo, la automaton de Raishin y las de Magnus son las únicas que ha visto con ese nivel de calidad. Loki le pregunta a la chica como se llama y esta se va corriendo, pero de algún lado se puede escuchar la palabra “Weissen Kinder”.

Después de esto se ve que al mismo tiempo, aparece Yaya corriendo por el bosque llorando, y se encuentra con una chica de cabello blanco, Alice.

Capítulo 1 – Las hostilidades que aparecen sin aviso –

Parte 1 

La escena comienza con Frey y se ve que esta ha logrado encontrar a Yaya después de un rato, regresándola consigo hacia donde estaba Raishin. Raishin le dice que no vuelva a huir de esa manera, pero Yaya sigue deprimida. Después de agradecerle a Frey, este le dice que vaya a pelear en el Evening Party porque ya casi es hora. Frey se despide y en ese momento Raishin siente la mirada de alguien observándolo de alguna parte.

Al ponerse alerta él e incidentalmente, Loki, ambos parecen haber notado algo extraño pero al no poder encontrar nada alrededor, simplemente lo ignoran. Dr. Cruel le grita a Raishin que regrese a su habitación y este le hace caso jalando a Yaya consigo.

Parte 2

La escena cambia nuevamente y desde una ventana aparecen trece sombras en una especie de sala observando. Tres mujeres y los demás son hombres. Entre las mujeres hay dos pequeñas que parecen gemelas y varios alumnos junto con automatons que están cubiertos por una armadura con una cruz grabada. Dentro de ellos un rubio aparece hablando y se sorprende que Raishin y Loki hayan podido sentir que los hayan estado mirando con un pequeño telescopio. Las personas de la sala revelan que tienen planeado hacerle algo a Frey en el Evening Party y se refieren a ellos mismos como <Kreuzritter>.

4-2

Parte 3

Nuevamente se cambia la perspectiva y se ve a una audiencia clamorosa, emocionada porque después de mucho tiempo alfin van a poder presenciar una pelea de nuevo en el Evening Party. En el campo aparece un rubio y su automaton, un caballero con una armadura que tiene una cruz grabada, y Frey, con sus cinco perros, los <Garm>.

La pelea inicia y Frey ordena a sus cinco perros que ataquen a la vez, esta es la estrategia que le ha ayudado a ganar tantas batallas, pero se da con la sorpresa que al atacar al caballero, de entre los bosques salen cuatro automatons más, era una emboscada. Coincidentemente con la activación de los automatons de los otros alumnos que estaban emboscando a Frey, se pudo sentir una increíble cantidad de mana muy densa y pesada, después de esto, los automatons le cortan las patas a los Garms de Frey y el automaton del rubio se para encima de Rabi, apunto de cortarle el cuello.

Poco antes de que pasara esto, el Rubio le dice a Frey que él entiende cuán importante son sus perros para ella, y que tampoco quiere tener que lidiar con más problemas así que le propone que solo le entregue su guante sin oponer más resistencia y así él no matara a sus perros. Frey y la multitud se quedan sin palabras pero después de un rato, esta decide quitarse los guantes y se aproxima para entregarlos. En ese instante aparecen cuatro sombras que liberan a los Garm, Loki y Cherubim junto con Raishin y Yaya.

4-3

Parte 4

Raishin y Loki, ambos pudieron sentir la increíble cantidad de mana que se liberó cuando los alumnos activaron a sus automatons para atacar a los Garm, por eso vinieron a ayudar a Frey. Raishin se da cuenta de algo, los caballeros ahora están en el aire y juzgando por la cantidad de fuerza que usaron para derrotar a los Garm, le recuerda mucho a los movimientos que usaba <Shin> el mayordomo. Raishin pondera la idea de que estos automatons también tengan el mismo tipo de circuito mágico y se aterra de pensarlo porque si fuera ese el caso, no podrían ganar contra 5 de ellos al mismo tiempo. Raishin se pone a pelear con Loki y después de un rato Loki decide ordenarle a Cherubim destruir a los automatons.

Cherubim lanza las cuchillas que tiene detrás y solo con eso mantiene a la raya a los enemigos. Raishin se da cuenta que está en un nivel totalmente diferente a Loki y que así se peleara con el probablemente aun no podría ganarle. Raishin decide ordenarle a Yaya ayudar, Yaya aún sigue deprimida y llorando pero acepta. Despues de pelear un rato, Raishin siente el dolor de sus costillas rotas lo cual hace que pierda su concentración y que casi le den un golpe fatal a Yaya, pero antes de eso, Loki la salva usando a Cherubim. Loki insulta a Raishin diciéndole que si solo va a entrometerse, que se largue. Raishin se siente avergonzado porque muy dentro de el aun no quería destruir a los automatons porque él las considera personas, pero decide hacerlo de todas formas. Después de un rato, los cinco automatons son destruidos y los estudiantes no tienen más opción que entregar sus guantes, retirándose seguidamente.

El Evening Party aún no ha terminado porque Frey, Loki y Raishin siguen allí. Loki y Raishin llegan a un acuerdo de no seguir peleando entre ellos porque ambos están heridos así que deciden sentarse a esperar que llegue las 11 de la noche, para que el supervisor declare por terminado el día del Evening Party. Después de esto, Raishin se levanta, da 20 pasos y se queda inconsciente porque todo este tiempo ha estado en muy mala condición.

Parte 5 
Raishin recobra la conciencia y se da cuenta que a su lado está Yaya preocupada. Al examinar la habitación del hospital, se da cuenta que al lado esta Loki durmiendo y Frey esta postrada en su cama, también dormida. Raishin nota que Yaya anda muy decaída y le pregunta si ha hecho algo que haya hecho que esté así, pero Yaya solo le dice que no.

「¿Tú me cargaste hasta este lugar?… ¿Qué hora es ahora mismo?」

「Ah… el reloj… iré a revisar…」

Yaya se levanta, y camina de forma precavida para no despertar a Frey, dirigiéndose hacia el pasadizo.

Al avanzar, dejaba una impresión de que cada paso que diera lo hiciera de una forma muy firme.

Al llegar a la puerta, Yaya se detiene, volteando gentilmente su cabeza hacia Raishin.

Raishin traga saliva inadvertidamente al presenciar tal belleza.

Una apariencia como la de una gentil flor Narcissu en todo su esplendor. 

Yaya cierra un poco sus ojos, y sonríe amablemente. 
「Adiós, Raishin.」

4-a

「¿Eh-?」 

Dándose la vuelta, Yaya regresa a su sonrisa usual.

「¡Voy a revisar el reloj!」

「Ah… está bien.」

Yaya se aleja corriendo.

Su silueta retirándose en la distancia, se veía igual a la que siempre mostraba.

Después de esto, y de esta forma, Yaya no regresó.

Capítulo 2  –  La Orden de los Caballeros de la Cruz –

Parte 1

Apenas llega la madrugada y sale un poco de luz, se ve que Raishin al fin decide cambiarse y sale agitado para ir a llamar a Shouko. Cuando Raishin logra hacer que la llamada entre, la que le responde es Irori, es realmente temprano ahí así que está un poco sorprendida, pero Raishin está en pánico así que solo le dice que Yaya está desaparecida porque desde ayer que no regresa. Irori entra en pánico también pero va a decírselo a Shouko. Shouko contesta el teléfono y solo le dice a Raishin que se calme, en ese mismo momento Shouko escucha un poco de ruido y le dice a Raishin que le devolverá la llamada por la tarde y que hasta ese entonces solo vaya a su cama y se quede a descansar allí. Es imposible que realmente Raishin haga lo que Shouko le dijo en primer lugar, así que ignorando la “orden”, Raishin sale a buscar a Yaya y con lo apurado que está se choca con una chica en el camino. La primera reacción de Raishin es alarmarse, porque a pesar de estar en ese estado de semi-pánico, para que Raishin se choque con una persona sin siquiera haber podido sentir su presencia antes, era muy muy raro. La chica se soba la nariz y le pregunta a Raishin si está buscando algo, Raishin le pregunta quién es ella porque no la reconoce y porque también está con la guardia en algo, y ella solo le dice que no puede creer que no reconozca a una compañera de su clase, Alice.

La chica le pregunta por qué no está con Yaya y Raishin le dice que está desaparecida. La chica se sorprende y solo le dice que hace un rato, le pareció haberla visto correr cerca de un lago un poco dentro del bosque. Raishin siente inmediatamente que es una mentira y que caer en su juego será una mala idea, pero a pesar de eso simplemente decide mantenerse callado al respecto y le responde “Enséñame dónde está ese lago”.

Parte 2

Se cambia la perspectiva después de eso, ahora nos muestra a Charl, durmiendo, murmurando un par de cosas como “Ahh…n-no…, pervertido…ahí no”. Cuando Charl se da cuenta de las cosas que está diciendo, se pone roja y comienza a hacer todo un lío en la cama de dos plazas que tienen. A su lado, Sigmund se despierta como si fuera algo normal ya y Henri se alarma, preguntándole a su hermana qué está pasando. Sigmund le contesta diciéndole que solo ha estado teniendo algún sueño avergonzante, Charl le empieza a gritar como siempre.

En ese momento, alguien empieza a tocar la ventana, es Raishin. Sin mayor aviso, Raishin abre la ventana y saluda a Charl, diciéndole que ha venido a invitarla a una cita. Charl se pone a insultarlo y le dice que no puede venir al dormitorio de una chica así como así sin aviso, también le dice que la espere abajo, que irá en un momento cuando termine de cambiarse. Raishin le sonríe a Henri y Sigmund y se tira hacia abajo de rama en rama hasta llegar al patio. Inmediatamente despues de eso Charl se levanta disparada de la cama, y se lava para cambiarse. Charl le dice a Henri que haga lo mismo, Henri hace caso y se cambia a su traje de maid. Charl le dice que escuche claramente, que vaya directamente a la oficina de la profesora Kimberly y no se detenga por nada del mundo, Henri acepta sin quejarse.

Al bajar las escaleras, Henri se retira por la puerta trasera del dormitorio y se va corriendo como le dijo su hermana, mientras tanto Charl sale por la puerta delantera, notando que aún no hay nadie en la parte principal donde siempre anda la que se encarga de los dormitorios de mujeres, ya que es aún muy temprano. Al salir encuentra a Raishin parado en ese lugar.

Charl inmediatamente le sonríe, y le dice “Llego la hora de hacerte pagar por lo que nos hiciste”, convirtiendo a Sigmund en un dragón un poco más grande nada más que un caballo. Después de susurrar “Luster Sable”, Sigmund lanza un ataque no tan potente como un Lustre Canon, pero casi igual de ágil que un Lustre Flare, lo cual hace que Raishin se ruede en un par de movimientos imposibles para un humano normal, que al final de todas formas no le dejan más opción que repeler el ataque con el brazo. Después de quemarse en la parte del golpe, la piel se derrite y se convierte  revelando que en verdad es Shin haciéndose pasar por Raishin. Shin le sonríe a Charl y le pregunta cómo es que pudo darse cuenta de que no era el verdadero Raishin. Charl se burla de el y le responde diciéndole que el verdadero Raishin no ignoraría a Henri y Sigmund de esa manera, el verdadero los hubiera saludado como siempre lo hace. Shin se burla de Charl y le dice que a las finales, “El oriental si fuera a servirse de una de las hermanas, lo haría cuando las dos estén presentes” a lo cual Charl nada más se ríe de él y resume la pelea. Shin acelera con toda velocidad hacia Sigmund, y prepara una patada con toda su fuerza, pero para sorpresa del mismo, Sigmund la logra esquivar con relativa facilidad, lo cual deja a Shin muy confundido. Al momento en que Shin planea cambiar el ángulo para contra-atacar, Charl activa su Luster Flare el cual en una distancia de rango-muerto, es imposible de esquivar. La lluvia de ataques le cae a Shin el cual se ve obligado a retirarse aún más, en ese instante Charl lanza nuevamente un “Luster Sable” el cual Shin no puede esquivar debido a la naturaleza del ataque y que se ve obligado a reflejar nuevamente, dañándole el brazo una vez más.

Al darse cuenta Shin del increíble cambio de Charl y su Gram, pues se queda muy sorprendido. Charl se burla de él y le dice que no espere menos de una Belew, y que no olvide que también es una miembro de los Rounds, que ni sueñe que después de aquella paliza ella se iba a quedar sin hacer nada. Shin solo se ríe y sin más opción, se retira. Pero Charl no iba a dejar que eso sucediera así que montándose en Sigmund esta comienza a perseguirlo ya que al tener a Sigmund de ese tamaño, era lo suficientemente ágil como para perseguir a Shin.

Parte 3

La perspectiva se cambia nuevamente, y esta vez muestra a Loki, junto con Frey que le está dando de comer. Loki está molesto pero Frey igual sigue, en ese rato aparece Raishin abruptamente en la habitación de la enfermería y les dice “Mi automaton ha desaparecido, por favor ayúdenme”, en ese mismo momento, Loki y Frey se miran por un rato y Loki se levanta, usa a Cherubim en su modo de espada gigante y hace que se vaya con toda fuerza hacia Raishin, antes de que le caiga aparece un escudo que lo protege. El escudo era tan duro que hace que la punta de Cherubim se hunda un poco, después de eso la imagen de Raishin cambia y se muestra que es un Rubio de los que aparece al inicio.

Loki hace que Cherubim aumente más su fuerza usando su circuito mágico y empuja al automaton del rubio hasta la puerta la cual se rompe. Después de eso el rubio les pregunta cómo se dieron cuenta de que era Raishin, Loki le dice que Raishin nunca le pediría ayuda y Frey le dice que Raishin no se referiría a Yaya como “su automaton”, el rubio hace que su automaton se libre de Cherubim y escape, pero Loki se monta en Cherubim y Frey en Rabi para así perseguirlo.

Parte 4

La escena se cambia una vez más hacia Raishin, quien está caminando con Alice por el bosque, siguiendo una especie de camino. El tono de voz de Alice es muy gentil y Raishin no siente ninguna hostilidad de su parte, pero aun así puede sentir que hay algo mal en todo el asunto. Alice le apunta al lago en donde vio a Yaya y le sugiere que se dividan para buscar, Raishin acepta y solo un rato después de buscar, se encuentra con Yaya.

Yaya está sentada en una parte y se sorprende de ver a Raishin, este le pregunta por qué fue que huyo y Yaya le dice que es porque ella nunca será una persona normal y que tampoco merece estar al lado de Raishin. Raishin le dice que eso no es así, que para el ella es importante, a lo cual Yaya le responde que es porque él la necesita para participar en el Evening Party y antes de que Raishin pueda negárselo aparece Alice que ahora tiene un tono y presencia totalmente diferente. Alice comienza a reírse y comenta que ni se imaginaba que la propia muñeca fuera a huir por su propia cuenta y que el caso de Raishin y Yaya realmente era muy entretenido de ver. También le agradecía a Yaya porque gracias a ella, alfin habían logrado traer a Raishin hasta este lugar. En ese momento los “arboles” cambiaron de forma y cada uno se convirtió en un tipo de estudiante que Raishin nunca había visto antes, los estudiantes eran de diferentes nacionalidades, por estas razones Raishin creyó que eran alumnos de cuarto año. Cada alumno tenía su automaton que era un <Knight> con un signo de una Cruz.

Parte 5

Yaya estaba sorprendida, porque aparentemente ella tampoco sabía que esto iba a ocurrir. Raishin estaba pesando sus opciones, porque en esta situación, tal vez podría hacer pelear a Yaya a la fuerza pero eso seguramente no le ayudaría a ganar contra los cuatro automatons que tenía en frente. Entre las personas que estaban presentes había uno de cabello rojo, una persona de color, un alumno que tenía un aura de mago y parecía más viejo y dos niñas que parecían gemelas. Justo antes de que las cosas se pusieran peor, Raishin nota un láser que venía de otra parte del bosque y poco después aparece Shin junto con Sigmund y Charl. Al mismo tiempo tambien aparece Loki y Frey junto con los Garm y Cherubim que estaban siguiendo al rubio y su automaton.

Al llegar, Shin le pide disculpas a Alice por su error de no haber podido imitar a Raishin, Alice solo le dice “Ok, dejaremos tu castigo para más tarde”. Charl se sorprende al ver al rubio y menciona que este se llama Rosenberg. Loki y Frey mencionan que es otro estudiante. Rosenberg se pone a burlar de Loki y Frey, pero también comenta que no creyó que hayan podido destrozar a esos “productos defectuosos” el otro día. Raishin al escuchar esto se alarma “¿Defectuosos…?”, seguidamente Rosenberg comenta que esos productos defectuosos no tenían ni la mitad de fuerza que los automatons que tienen delante ahora mismo así que Raishin se alarma aún más y confirma lo que no quería admitir, que los cinco automatons que tenía delante eran igual que Shin, “Divine Mechanics” – <Machine dolls>.

Rosenberg dice que en su país de origen, ellos son conocidos como los “Machin Soldat” luego explica que tenían que hacer pruebas en el Evening Party por eso solo pelearon con automatons defectuosos. Loki se molesta al escuchar esto y prepara a Cherubim para pelear, del otro lado el que se prepara para pelear es un tal Schneider, de cabello rojo.

Apenas Cherubim entra en combate, el automaton de Schneider detiene sus golpes y le logra arrancar una parte de las cuchillas, luego logra contener a Cherubim, lo lanza al suelo y le clava la espada que tenía en el cuello. De Cherubim salía un líquido parecido a aceite pero negro, unos segundos después de eso, detrás de Loki aparece el automaton de Schneider nuevamente, y también lo lanza al suelo, poniéndole una cuchilla en la parte de atrás del cuello, y justo cuando iba a comenzar a cortarle, Schneider le dijo que se detuviera. Alice le pregunta por qué lo detuvo y le dijo que ya están llegando muy lejos y que si siguen van a tener problemas más molestos lidiando con un cadáver, Alice se molesta y le dice que siempre sale con cosas aburridas. Después de presenciar eso, los demás no hicieron nada y los enemigos deciden retirarse. Alice se va con los otros y Raishin trata de detener a Yaya, llamándola antes de que se fueran,  pero Yaya solo se esconde detrás de Alice y no dice nada más, alejándose con ellos.

Parte 6

Después de que el grupo “Kreuzritter” desapareciera, Frey trata de ayudar a Loki pero Loki le grita diciéndole que no necesita ayuda, al parecer Loki estaba muy molesto por haber perdido de una forma tan patética y tan rápida. Raishin no tenía palabras para decir, y en ese rato, el que les alzo la voz fue Sigmund. Sigmund le habla a Loki y Raishin y les dice que se tranquilicen primero, después les dice que es cierto que ambos eran enemigos en el Evening Party pero que lo que acaba de ocurrir involucraba a un enemigo común así que ambos deberían dejar al lado sus diferencias y colaborar esta vez. Después Sigmund le dice a Raishin que explique detalladamente, qué fue lo que paso entre él y Yaya. Raishin comienza a comentar el problema que ha tenido Yaya desde ya hace un tiempo mientras Loki trata de reparar a Cherubim. Después de escuchar lo que Raishin tenía que decir, Loki se levanta y se retira diciendo que si se trata de eso, no tiene nada que ver con él en primer lugar. Raishin no dice nada más, porque está agradecido con Loki por lo que hizo antes. Raishin se levanta y le dice a Frey y Charl que también se vayan a clases porque ellas no tienen que ver nada en el problema tampoco, Charl se molesta y le pregunta si en verdad planea perseguirlos en el estado en que está y peor aún, desprotegído como está ahora mismo, pero Sigmund le susurra algo a Charl y Charl nada más insulta a Raishin y se va con Frey, dejando a Raishin solo en medio del bosque.

Después de medio día de andar merodeando sin rumbo en el bosque, y cuando ya comenzaba a atardecer, Raishin finalmente se da cuenta de en el estado en que se encuentra. Estaba hecho un desastre y peor aún, había desperdiciado el tiempo merodeando sin rumbo. Retornando con mucho esfuerzo al camino pavimentado de la academia y sentándose en una banca. Despues de sentarse, siente un olor a perfume y alza la vista para encontrar a Shouko junto con Irori paradas mirándolo. Raishin alfin recuerda la “orden” que había recibido en la mañana y comienza a hablarle desesperadamente a Shouko diciéndole que Yaya había sido capturada, pero pronto se detiene y se da cuenta que Irori está actuando extraño, así que le pregunta:

“¿Qué Sucede Irori?” pero Irori no responde, hablando Shouko en su lugar.

4-4

「Escucha bien lo que te voy a decir」

「Abandona a Yaya. De ahora en adelante, usarás a Irori.」

Capítulo 3 – Palabras que pueden detener el corazón –

Parte 1

 Aparece Loki hablando con la niña que se encontró temprano. La niña le dice que le agradece por venir, Loki anda un poco de mal humor. Loki le pregunta cuál es su nombre y la niña le responde “<Fragarach MK5>”. Loki se molesta y le dice que no quiere saber ese nombre porque no la considera un automaton, pero la niña se opone a lo cual Loki responde con que si él admite que ella es un automaton, entonces Loki y Frey mismos también serían automatons porque sus corazones eran artificiales. La chica comenta que su nombre es “Sofia” y le dice que quiere pedirle un favor a Loki, por eso lo llamo aquí. Las siguientes palabras que salen de su boca detienen el corazón de Loki por unos segundos.

4-5

Parte 2

La escena cambia de nuevo a Shouko y Raishin con Irori. Raishin no puede creer lo que Shouko acaba de decir, y le dice que no puede aceptar así como así lo que le dice. Shouko le dice que no se preocupe, porque aún con Yaya capturada, les tomaría al menos un par de años para que lograran entender como era su estructura después de desmantelarla, otro par de años para reproducir una muñeca así y un par de años más para hacerla funcional, es por eso que al ejército Japonés no le interesaba la perdida que tuvieron. Despues de eso Shouko saca una tablilla, en esa tabla habían dos luces prendidas, Shouko le explica a Raishin que una de esas luces representa a Irori, y la otra a Komurasaki. Raishin se alarma y le pregunta dónde está la luz de Yaya y Shouko le responde que si no está su luz significa que está muerta o que este en algún lugar donde su vínculo mágico no llegaba, lo cual indicaba que había una gran posibilidad que estuviera siendo desmantelada, por esa razón le dice que se olvide de ella. Raishin aún no quiere aceptarlo y Shouko lo interpreta como que Raishin está preocupado por la capacidad de pelea de Irori. Shouko activa el circuito mágico de Irori <Himokagami> y en un instante todos los alrededores se congelan y Raishin observa que de la nada ha aparecido una torre inmensa de hielo, igual de grande que la torre de reloj. A pesar de esto Raishin no lo acepta, y no le importa si Shouko decide matarlo en el lugar a lo cual Shouko le responde con que si Raishin no valora su vida almenos que valore la vida del planeta. En la mañana cuando Raishin llamó a Shouko, un agente de Alemania vino a amenazar a Shouko directamente diciéndole que no quiere que su Pais haga “acusaciones falsas”. Shouko le explica a Raishin que si este fuera a meterse con el grupo de Alemanes, a la larga ocacionaría un conflicto a gran escala que sin lugar a duda llevaría a una guerra mundial. Raishin se da cuenta que no puede seguir quejándose ni oponiéndose a Shouko así que acepta calladamente lo que le dice. Shouko se retira diciendole a Irori que se encarge de Raishin de ahora en adelante.

Parte 3 

Más tarde, Raishin regresa a la enfermería que ahora está vacía, junto con Irori. Irori molesta a Raishin preguntánle “¿Cómo es que debería servirle de ahora en adelante todas las noches?” Raishin se sorprende y le pregunda dónde escucho eso y Irori le dice que de Yaya. Raishin le dice que Yaya no hablaba enserio y Irori le comenta que Shouko también le había dicho lo mismo. Raishin se sorprende y luego Irori se ríe, notando que esta sólo estaba tratando de animarlo.

Despues de eso Raishin se da cuenta que Irori muy en el fondo debe de estar muy herida porque Irori era la que más se preocupaba por Yaya, que le digan que la abandone debe de haberle dolido mucho. Raishin le dice a Irori que vaya a buscar unos paños para limpiarse y Irori se retira, en ese momento Raishin siente un golpe de la ventana y cuando Irori regresa a la habitación, esta estaba vacía.

Parte 4 

Caminando por el pavimento, Charl habla con Raishin y le informa de lo que ha podido averiguar sobre ese grupo extraño, en ese momento Raishin recuerda que esta tarde a Frey le tocaba pelear nuevamente sola. Raishin y Loki derrotaron a cinco alumnos de la orden pero originalmente eran once, así que si dejaban a Frey sola, esta no tendrá oportunidad alguna de ganar. Raishin se pone a pensar qué pueden hacer para ayudarla y se idea un plan, Charl le pregunta cuál es el plan y Raishin le dice que es mantener ocupados a los miembros de la orden hasta que lleguen las once de la noche y termine el Evening Party. Para esto Raishin necesitara de la ayuda de Charl y por eso le pide que por favor le preste su fuerza. Charl acepta y Raishin la abraza, haciendo que Charl se moleste y se ponga roja.

Parte 5 

La escena cambia a Raishin y Charl, hablando con Kimberly-sensei. Kimberly menciona que Nectar solo se limita a observar y que por esa misma razón no puede entrometerse en los planes que Raishin está tramando. Kimberly menciona que por mucho que Nectar se ponga a observar el desastre que haga, y que por mucho que prueben su inocencia en el hecho y la culpabilidad de los oponentes, los altos mandos sólo lo verán como si fuera propaganda. Sin embargo, Raishin insiste porque la academia confía mucho en <Nectar>, en especial el que más confiaba en ellos era Edward Rutherfold. Kimberly se pone a pensar un rato y se da cuenta que ciertamente, si la academia fuera a darles su apoyo, los representantes de los otros países realmente no se aliarían con el lado de los que esté infringiendo con las normas. Raishin nota en especial que eso sería todo lo que necesitaran para destruir a <Kreuzritter>, Charl lo molesta por estar hablando de una forma no tan característica de su persona, Henri se entromete y hace un comentario obsceno.

Ignorando todo el caos que esto ocasiona, Kimberly se pone a pensar un rato y acepta ayudarlo, seguidamente le pregunta a Raishin qué es lo que él planea hacer. Raishin menciona que su plan es atacar directamente a su -Base- que seguramente tiene que estar dentro de los perímetros de la academia. Su plan es entrar y recuperar a Yaya, para esto es que necesita la ayuda de Charl y Sigmund. También menciona que si al entrar, Yaya se encuentra en ese lugar, su teoría se va a confirmar, a lo cual Kimberly le responde que si pasa lo contrario y no la logran encontrar, su teoría sería destruida. Raishin simplemente responde con un “Si eso llega a ocurrir, simplemente toma mi registro escolar y elimínalo”. Sin embargo, Kimberly aun dudosa del plan, le menciona que así logre entrar, ¿cómo es que piensa demostrar que él tiene razón y peor, aun, cómo es que planea ganar en contra de nueve personas?, Raishin menciona que no sabe nada de aritmética así que no le importan los números. Kimberly finalmente acepta darle todo su apoyo. Raishin se pone a reflexionar que ya le debe muchos favores a todos, entre ellos está Yaya. Sin contar que la necesita para poder derrotar a esos tipos.

En ese momento, Raishin siente que hay algo que está dejando pasar de largo, algo que está olvidando por completo, algo crítico. Con la excusa de que necesita ir al baño, Raishin se pone a pensar qué es lo que realmente pueda estar olvidando. Lo primero que se le viene a la mente es la cara de Alice, Raishin recuerda la facilidad con la que siempre todo termina saliendo como ella quiere y se pone a pensar seriamente de la posibilidad que lo que Raishin está tratando de hacer ya sea algo que ella misma este esperando. Sin embargo, Raishin no puede descartar el plan realmente, porque este incluye rescatar a Yaya y al mismo tiempo, salvar a Frey. Teniendo eso en mente, Raishin recuerda lo que le dijo su instructor del dojo hace tiempo, “Nunca debes actuar de acuerdo a los planes del enemigo. Y si alguna vez tienes que hacerlo, muéstrales un movimiento demasiado pobre como para desconcertarlos” Raishin se pone a pensarlo un rato y se da cuenta que no tendrá más opción que “sobrepasar sus agallas”. Seguidamente después de esto, escucha una voz que dice “No, eso no va a funcionar” viniendo de afuera de una de las ventanas, la voz de Shin.

Shin destruye la ventana y le mete una patada a Raishin, lanzandolo hacia afuera.

Capítulo 4 – No dejar de seguir este camino –

Parte 1

El capítulo comienza con Yaya en el día que salió llorando hacia el bosque. Después de encontrarse con Alice, esta le comienza a hablar que probablemente ella esté teniendo problemas por su amor hacia Raishin, ya que todos en la academia ya saben que esos dos siempre andan haciendo una conmoción. Alice le habla que también todos conocen a las 3 hermanas, Setsugetsuka, y que se sabe que cada una está equipada con un diferente tipo de circuito mágico.

Alice le pregunta qué hubiera pasado si 雪 (Yuki)(Irori) hubiera sido la muñeca de Raishin, en vez de Yaya, con lo cual hace a Yaya darse cuenta de que de que de esa forma Raishin hubiera podido librarse de los problemas que han tenido mucho más rápido. Alice le dice a Yaya que existe un método para hacer que Yaya sea feliz con Raishin, para que Irori termine siendo la muñeca de Raishin y para que Yaya sea <humana>. Le dice que para esto Yaya tendrá que separarse de Raishin sólo un corto tiempo, después de esto, Alice menciona que se tiene que ir porque hay alguien que se acerca, Yaya le dice que no se vaya pero Alice no le hace caso, simplemente repitiendo que piense bien en lo que le ha dicho. Seguidamente los Garms encuentran a Yaya en el bosque.

Parte 2 

「¿¡Se encuentra bien, Raishin-dono!?」

Raishin sale volando de la ventana, pero antes de estrellarse con el suelo, cae en una superficie diferente, en hielo. El hielo se va condensando ligeramente hasta hacerse algo suave y pone a Raishin en el suelo gentilmente.

Una sombra viene de entre el bosque, saltando entre las ramas. Un color de cabello plateado que se movía con el viento, al parecer lo que había aterrizado ágilmente en la tierra era Irori.

「¡Irori, lo siento! ¡Gracias!」 
「Hay muchas cosas de las cuales deseo hablar pero lo dejaremos para después, ¡el enemigo se aproxima!」 
Con unas pestañas solo un poco más largas a las de Yaya, Irori mira hacia arriba al cielo.

「Así que ya habían comisionado a <Yuki 雪>. Sí que es muy firme, Mr. Akabane」

Diciendo esas palabras con admiración, Shin desciende firmemente.

Sosteniendo su estómago en donde había sido pateado y respirando frenéticamente, Raishin pregunta.

「¿Lo preguntare para confirmarlo pero, realmente planeas pelear conmigo?」

「Después de haber intentado matarte, ¿cómo puedes preguntar eso ahora?」

Shin observa firmemente a Raishin, y sonríe de forma alegre.

「El mayordomo de los Bernstein debe de ser excelente, pero no soy perfecto. Si tuviera que nombrar uno de mis defectos, sería mi ligera naturaleza de alejarme del vigor.」

「Ya no deberían tener ningún asunto conmigo después de haber logrado capturar a Yaya tan fácilmente.」

「Parece ser que ni tu mismo te das cuenta de la importancia que tienes. ¿Cuál crees que es el valor de todo lo que pueda hacer una persona viva del clan Akabane?」

「¿Por esa razón roban? La lógica de un ladrón.」

「No, es la razón de un caballero.」

「¿Qué…?」

「Las oportunidades que han habido para capturarte, fueron muchas. Pero mi verdadero objetivo es el de eliminarte. ¿A caso no tú mismo lo acabas de decir hace un rato? “Solo tendré que sobrepasar sus agallas” En otras palabras, esa es una de las razones por las cuales yo mismo te temo, la única razón que necesito para eliminarte—」

Una sed por sangre abrumadora.

Una gran cantidad de magia se eleva, y una repentina corriente de aire se alza en los alrededores.

Irori corrige su postura parándose en frente de Raishin, a modo de protegerlo.

「Eres peligroso.」

Shin continúa desinteresadamente.

「Tan solo en la batalla del otro día, lograste acorralar a mi ama, una persona que planea mucho más que solo disfrutar tres comidas al día, Si las condiciones se hubieran dado, mi ama hubiera sido derrotada.」

「¿Por eso tratas de desaparecerme huh?」

「Si desapareces, sin importar cuán fuerte seas, no podrás hacerle ningún mal.」

「Que forma de pensar tan errática. Si algo fuera a pasarme y la academia se enterara, tu querida ama perdería su calificación para participar en el Evening Party.」

「No hay por qué preocuparse. Yo estoy actuando por mi propia voluntad. Si la academia revisa mi corazón de Eve, llegarían a la conclusión de que estuve actuando sin la magia de nadie, por mi propia cuenta. En otras palabras, lo que llaman “fuera de control”.」 

Con una expresión sorprendida, Raishin se queda mirando a Shin.

No tiene una expresión que indique que sea una broma, Shin está hablando en serio.

「Increíble…. Encima de que estas preparado para ser desmantelado, tienes una muy fuerte adoración por tu ama. Realmente no puedo hablar yo mismo, ¿pero cómo lo digo? estás demente. A una persona tan podrida como tu ama—」

En ese instante, llevado por la ira, Shin comienza a moverse.

Una aceleración explosiva. Alcanzando una velocidad increíble en tan solo un instante, Shin avanza directamente hacia Raishin.

Una patada viniendo directamente desde el frente. Si la patada fuera a golpearlo directamente, sin lugar a dudas le destrozaría la columna vertebral–pero en frente de Raishin, Irori toma una postura de batalla.

Reflejando la luz de la tarde, una enorme pared de hielo se alza en frente, deteniendo la patada de Shin.

El hielo formado, con una densidad muy alta, forma una protección a los alrededores. ¡La patada de Shin, teniendo la potencia suficiente como para lanzar a la forma más grande de Sigmund por los aires, en un momento fue detenida para tal pared!

Y entonces, tan solo un poco antes de que la pared de hielo seda.

「¡Raishin-dono, su magia!」

Raishin quien estaba siendo empujado hacia atrás por la presión del golpe, grita. Junto con su grito, Raishin envía su magia.

Sin entender la composición ni el funcionamiento del circuito mágico <Himo Kagami>, solo le deja todo el manejo directamente a Irori. Sin embargo, Irori logra activar su magia sin ningun problema.

La pared de hielo se destroza y Shin avanza por el aire. Pero los fragmentos de hielo destruidos ahora se interponen en su camino.

Los fragmentos se alargan y expanden. Formando conos muy filosos, los cuales se concentran formando un ataque de todas partes.

Lanzas de hielo. Las lanzas se incrustan incontablemente en Shin.

Por supuesto que no se clavan en su cuerpo. Sin embargo, la fuerza con la que las lanzas son disparadas es severa, resemblando a una lluvia de balas. En el tiempo que Shin se resista al impacto, su magia seguirá siendo extraída rápidamente.

¡Si sigue de esta forma, su magia se terminará!

Shin desiste de la idea de avanzar y cambia el vector de su aceleración, retirándose.

「¿!-¡?」

Pero en ese lugar, una niebla de hielo lo esperaba.

La brillantez de polvo de diamante. Shin había quedado completamente atrapado dentro de la densidad de la neblina.

Al siguiente instante, el agua contenida dentro del aire se congela inmediatamente al mismo tiempo, el cuerpo de Shin se pone completamente blanco.

Sus movimientos se hacen pesados, su cuerpo estaba siendo suspendido a un nivel molecular.

 「Muñeco Aleman, ahora mismo ya te encuentras dentro de mi <Invierno>.」

Irori cubierta de una frialdad extrema, susurra con una voz fría.

Hitoyagoroshi —-Shimokuguri.

4-b

Junto con un sonido agudo, Shin es congelado en un instante.

Como cuando alguien coloca una fruta y la congela, atrapado completamente dentro de una maza de hielo.

Pero se equivocaron en pensar que todo ya había terminado.
Saliendo del otro lado de la masa de hielo, Shin se impulsa hacia arriba.

Al haber salido forzosamente de un estado congelado, la piel de las extremidades de Shin se destruye dando lugar a un rojo vivo que tinta el bloque de hielo de color sangre.

Sin embargo Shin no se detiene y procede a retirarse a toda velocidad.
Mientras se retira suelta una especie de nube de polvo que deteriora el campo de vision.

Dándose cuenta de que ya no podía verlo, Irori desiste la persecución.

「Lo siento mucho, Raishin-dono. Lo perdí.」

Observando la situación, Raishin no sabía que decir.

¡Qué temible fuerza! A un enemigo que a Raishin y Charl — no, a Raishin, Charl, Sigmund y Yaya les costó tanto contener, ¡Irori había forzado a que se retire casi completamente por su cuenta! 

Raishin le agaredece a Irori por haberlo salvado, y le explica que es una oportunidad perfecta para ir a su base y atacar a lo cual Irori le responde que no debe hacer eso porque va a ocasionar una guerra. También le menciona que debió haber confiado más en ella en primer lugar y no debió haberse salido así del hospital.

「Lo siento, Irori, pero te equivocas en una cosa. Tú no eres mi compañera, tú eres la compañera de Shouko-san」

「Por eso, yo iré a rescatar a mi compañera.」

Irori se molesta y le dice que no diga esas cosas, y que no tiene intención de desobedecer sus órdenes. Pero Raishin se niega a aceptar lo que le dice.

「En ese caso, yo también cumpliré mi deber como la compañera de Shouko.」

「Así tenga que congelarte completamente.」

Irori invoca una cantidad aterradora de magia y congela las extremidades de Raishin.

Parte 3 
El capítulo comienza con Yaya. Yaya está es una habitación extremadamente amplia, sin ventanas y con paredes de piedra.

La novela menciona que es lo suficientemente grande como para albergar al menos a doce tatamis lo cual hace que Yaya no se sienta tan cómoda. Yaya en todo el rato lo único que hace es llorar, poniéndose a pensar si abandonar a Raishin realmente sería lo mejor. A pesar de que ella sabe que lo hace por su bien finalmente, no puede lograr aceptarlo del todo, poniéndose a llorar nuevamente. Después de un rato, alguien toca la puerta y entra sin mayor aviso “¿Cómo te sientes, adorable muñeca de la luna?”, era Alice. Alice le dice a Yaya que no tiene que estar llorando siempre, y saca una esfera, en ella le muestra a Raishin peleando con Shin y a Irori protegiéndolo. Esto lo utiliza para decirle a Yaya que todo está saliendo como se lo prometieron y también le menciona que ellos realmente no pelean en serio con Raishin, tan solo tenían la intención de probarlo ya que si fueran a pelear con Irori “ellos saldrían perdiendo”. En ese momento Alice le menciona que ellos no tienen intención de entrometerse con Raishin, “siempre y cuando su objetivo sea Magnus, y no el asiento de <Wiseman>. Yaya solo asiente a todo lo que le dicen, con una expresión perdida, como si literalmente fuera una muñeca sin voluntad. Por último, Alice le dice que no se preocupe, que se quede aquí “hasta que el Evening Party termine”.

4-6

Parte 4 
Raishin se ríe de lo que Irori le hizo, y destruye sus ataduras de hielo. Sin embargo, Irori le pide que no haga nada estupido. Raishin se niega rotundamente lo que causa que Irori cree conos de hielo y los incruste ligeramente en Raishin. Pero a pesar de eso Raishin se niega a hacerle caso y le dice que si quiere que no vaya a ayudar a Yaya, tendrá que matarlo. Irori entiende que Raishin está hablando en serio y se pone a llorar y se aferra a Raishin, pidiéndole que por favor lo haga por el bien de las demás personas y las demás generaciones, por el bien de no crear una guerra. Raishin le dice que ella misma no puede aún admitir la idea de que Yaya sea abandonada sino no estaría llorando. Irori le dice que se abstenga de hacerlo y que a cambio ella hará todo lo que el necesite como lo hacía Yaya.

「Escucha bien Irori, mi compañera es la mejor automaton del mundo. ¡En este mundo no existe un reemplazo para Yaya!」 

Raishin remarca que si él fuera a rendirse en seguirla porque desaparezca, o si fuera a abandonarla sólo porque ya no sirve sería un verdadero monstruo. Irori le menciona que él estaría muerto si ella no hubiera venido a ayudarlo, y que con sólo la disposición para hacer algo no se puede hacer todo. Pero Raishin le niega esto ya que a las finales ella sí vino a rescatarlo aunque él no la haya llamado y también le dice que para poder depender de los demás, se necesita tener la disposición de hacerlo señalándole a una parte en donde aparece Frey con Loki y por otro señalándole a Charl, que viene encima de Sigmund. Raishin le dice que en este mundo hay personas que están dispuestas a seguir su estúpida idea y que eso es todo lo que el necesita para -seguir caminando por este camino-.  Irori se queda sin decir nada y Raishin le agrega que necesita que llame a <Komurasaki> inmediatamente y que la necesitara a ella misma para hacer algo importante. Raishin termina diciendo que Irori se encargará de llevar a cabo  la “peor jugada pobre” posible.

Parte 5

Un salon enorme sin ventanas junto con una mesa y unas personas sentadas alrededor. Alice, Schneider, Rosenberg, las dos gemelas y los automatons de cada uno. Alice menciona que Shin está en un estado muy deplorable (ambos brazos tenían la piel completamente destrozada, mostrando el rojizo de la piel viva), le recalca que le dijo que pretendiera que perdiera  cuando estaba peleando pero que no le dijo que terminara “recibiendo semejante paliza”. Alice también recalca que “a pesar de que ella fue a salvarlo, de todas formas terminó usando una gran cantidad de magia” pero que gracias a eso ya conocen como funciona el circuito mágico de Yuki 雪(Irori).

Rosenberg menciona que la naturaleza errática de Alice la llevará a encontrar un fin igual de patético algún día. Interponiéndose a la conversación, Schneider le alza la voz a Alice diciendo que si descartan el plan que ya tenían hecho, la perdida de los otros muchachos que participaron en el Evening Party serían en vano. Alice implica que es en vano preocuparse por eso lo cual hace que Schneider se moleste aún más causando que Shin  se levante y quiera intervenir pero que Alice lo detenga. Schneider deja en claro que el no está de acuerdo con lo que le ocurrieron a los alumnos que perdieron su Entry en el Evening Party, ya que fueron regresados a sus países a lo cual  Rosenberg se interpone diciéndole que observe a Shin – un <MK4> y lo compare con sus automatons – <MK5>, que estos dos comparados con los <MK3> que tenían esos estudiantes son mucho mejor y que no había una mejor forma de deshacerse de esos productos que “no tienen ni la quinta parte de la fuerza de los nuestros”. Schneider menciona que eso no es a lo que él se refiere, causando que tanto el Automaton de Schneider, el knight de la <Claymore> como el automaton-knight del <Tower Shield> comiencen a moverse pero antes de que algo ocurra, Alice los detiene. Diciendo que el <Más poderoso escudo> y la <Más poderosa espada> no deberían pelearse entre si. Alice después le comenta a Schneider que la perdida de los otros cuatro no fue en vano y le enseña la bola de cristal que refleja la imagen de Raishin, Loki, Frey y Charl junto con los Grams y Irori.

Rosenberg se percata que ni Cherubim ni Sigmund están en la imagen y le pregunta a Alice por qué. Alice menciona que probablemente hayan borrado su presencia con el circuito mágico <Yaegasumi> pero Rosenberg agrega que eso no puede ser porque no tendrÍa sentido sólo ocultar a dos automaton. Alice se rÍe de Rosenberg y le menciona que sí tiene sentido porque en verdad ellos también están “eliminando su presencia”. Rosenberg y Schneider no lo entienden por un momento pero Alice explica que su clarividencia le permite sentir la fuente mágica de las personas, por eso en su bola de cristal salen Frey, Raishin, Loki y Charl. Ya que los humanos tienen más pulso mágico que una muñeca en general, son los primeros en reaccionar por la bola de cristal y que los Garms salían en la imagen porque eran productos incompletos, mencionando también que la razón por la que también podían ver a Irori en la bola de cristal era porque probablemente “sea de la misma naturaleza que sus caballeros”. Rosenberg acepta la explicación de Alice y menciona si puede que se hayan dado cuenta de sus planes a lo cual Alice responde que probablemente no, agregando que la reunión ya había terminado.

Del gran salon se alejan las dos gemelas, Schneider y Rosenberg, dejando a Alice con Shin solos.

Parte 6

Ya oscureciendo, aproximadamente a las siete de la noche. Raishin y los demás se escabullen en un edificio antiguo que anteriormente era usado para diferentes estudios. Una vez dentro, Frey menciona que el olor de Yaya se encuentra en este lugar y también apunta a las diferentes pisadas que hay en todas partes.

Frey luego le pregunta a Rashin si está bien que sean descubiertos a lo cual responde que no importaba, ya que probablemente ya hayan sido vistos hace mucho. Frey hace que sus Garms aúllen, lo cual ocasiona que el encubrimiento que Komurasaki les había puesto se deshaga y mientras los perros aullaban, Frey se concentra en dibujar un tipo de mapa. Raishin se sorprende de que Frey pueda hacer esto y Charl lo insulta diciendo que los más habilidosos titiriteros pueden compartir los sentidos con sus automatons, pero que hacerlo los pone en un estado desprotegido. Luego, Frey menciona que ese mapa es el diseño del interior y Charl comenta que se parece a un laberinto, luego notan que hay otras entradas y salidas.

Raishin sugiere que se dividan en dos grupos y le dice a Loki que tome la parte de atrás. Loki se niega y se pone a pelear con Raishin. Sigmund sugiere que la parte posterior la tome Frey porque la habilidad que ella tenía para buscar presencias y personas era superior, así que si los enemigos fueran a tratar de escapar, ella se daría cuenta rápidamente. Después de esto Raishin igual sugiere que Loki vaya con ella.

Decidiendo su plan de ataque, Charl responde un poco nerviosa que también está de acuerdo. Raishin le habla a Sigmund con un “cuento contigo” a lo cual Sigmund responde con un “seguro” lo que ocasiona que Charl se deprima un poco porque no fue incluida en el grito de ánimo. Raishin le dice a Frey que tenga cuidado, y que no se preocupe por Loki porque él no moriría tan fácilmente. Antes de entrar, Raishin le pregunta a Irori si ya está lista, y después de confirmar que sí lo está, rompen las barras de las rejas de la entrada principal.

Capítulo 5 – Contraataque –

Parte 1 

El capítulo esta vez muestra a Shouko, quien observa a alguien venir por la ventana, alguien usando una capa oscura, Kimberly. Después de que Shouko le preguntara a Kimberly por qué es que ellos no se encargan de detener lo que está pasando, Kimberly le dice que ellos solo se dedican a observar. Después de presenciar una explosión no muy lejos del lugar, Shouko se da cuenta de que alguien se ha atrevido a atacar a la academia y llama a Komurasaki preguntándose qué es lo que Raishin está haciendo ahora. Después de llamarla, no hay respuesta. Kimberly se para en la ventana de la habitación y le habla a -alguien- diciéndole que su dueña la está llamando. Komurasaki viene con una expresión rara en la cara y antes de poder hacer algo más, un par de sombras entran en la habitación.

Parte 2 
La perspectiva es de Raishin y Charl, junto con Irori y Sigmund. Están caminando por un pasadizo oscuro guiándose por la luz, Charl está un poco perturbada por el lugar, pero Raishin le comenta que no se distraiga porque puede haber trampas en cualquier lado. Charl se pone a decir que ella no caería en una y luego pisa algo que hace que una trampa en el piso se active dando lugar a una caída libre de mucha altura. Raishin logra agarrar a Charl antes de que se caiga. Pero justo después de eso se activa otra trampa que hace que el lugar se inunde rápidamente. Raishin le dice a Charl que dispare al piso para que el agua se detenga y Charl le ordena a Sigmund hacer eso. Después de hacerlo, el hueco que Sigmund creo hace que el agua comience a pasar hacia abajo, pero también arrastra a Raishin y Charl dentro.

Después de una gran caída libre, logran llegar a una especie de lago, Raishin rápidamente comienza a nadar y encuentra a Charl que al parecer tenía problemas moviéndose  en el agua, Raishin la toma y la lleva a la superficie, guiándose solo por la luz de arriba, al sacar sus cabezas Charl le pregunta “¿¡Donde estas tocando, pervertido!?” a lo que Raishin responde que está tocando su abdomen, Charl se pone a llorar y le responde “¡Es mi pecho!”. Raishin rápidamente comienza a revisar los alrededores y se encuentra con Sigmund que está volando quien le dice que lo siga porque hay una especie de <isla> en el medio del lugar. Al lograr llegar a tierra, se encuentra con que Irori ya estaba parada allí. Raishin le pregunta si estaba bien y se da cuenta que el lugar donde se encontraban parados era almenos tres veces más grande que el gimnasio de la academia. Después de revisar un poco más el lugar, Raishin nota que de extremo a extremo había una mini plaza del tamaño de dos canchas de tenis en el lugar. Paradas en el medio de esa plaza, habían cuatro sombras.

Las dos gemelas y sus dos caballeros detrás de ellas. Las gemelas se alegran y se burlan de Raishin y Charl por ser tan tontos a lo cual Charl les responde “¡Se arrepentirán de haber aparecido en mi delante!”.

Parte 3
Yaya escucha el tremor de una explosión, y con ella siente la magia que corre por el lugar, sin lugar a dudas, siente que está ocurriendo una batalla alrededor. Yaya se levanta y trata de ir a la puerta para salir pero antes de agarrar el manubrio, Alice entra y toma a Yaya tratando de hacerla sentar con una fuerza no característica para una chica como ella. Alice le pregunta a dónde se dirigía y Yaya le dice que quiere saber qué está pasando. Alice le dice que es Raishin quien ha venido a rescatar a Yaya, Yaya trata de salir nuevamente pero Alice le comenta “¿qué vas a ganar regresando?” a lo cual Yaya se  queda pensando. Alice le pregunta si Yaya está preparada para decirle adiós. Yaya se pone a llorar silenciosamente. Luego agrega que ella está manteniendo a Yaya en una habitación sin restricciones ni nada a pesar de ser una automaton de muy buena calidad y de un país enemigo y que no debería preocuparse justamente por eso. Después, Alice le muestra que Raishin ha venido con Irori  y le menciona que si hubiera estado con Yaya, ahora mismo Raishin estaría muerto. Alice menciona también que ellos no tenían la intención de hacerle nada a Raishin debido a la misma razón de que estaba con Irori agregando que si Yaya iba con Raishin nuevamente, lo único que lograría es que todos fueran infelices. Yaya le pregunta qué harán con Raishin y Alice le contesta que de ser posible preferirían ser sus aliados, agregando que no se debe preocupar, ya que con Irori a su lado Raishin derrotará a Magnus, estará con Yaya a su lado y que <ellos> tomaran el lugar de Wiseman. Yaya comienza a repetir las palabras de Alice como una muñeca sin vida.

Al salir Alice de la habitación, se encuentra con que Shin está parado en la puerta. Esta camina sin prestarle atención y le pregunta a Shin si anda preocupado por algo, a lo cual Shin le contesta que se preocupa por ella, por entrar así como así a donde el automaton de la luna estaba siendo contenido. Alice le dice que ya está cansada de que Rosenberg y Schneider paren reaccionado de formas similares y Shin le comenta que es porque si Alice sigue siendo así, algún día va a terminar mal.

Shin sugiere que apliquen algún tipo de restricción a Yaya ya que en la habitación que se encuentra, a pesar de haber sido diseñada para resistir explosiones mágicas desde el exterior, desde el interior es fácil de destrozar. Alice le pregunta a  <MK4> (Shin) si este tiene miedo y le hace recordar que el solo fue suficiente para contener a Sigmund y Yaya sin ayuda y que esta vez la tiene a ella consigo, que no debería preocuparse por nada. Sin embargo, Shin sigue preocupado porque ellos  ahora mismo estaban divididos, lo cual disminuía su capacidad de batalla considerablemente, ademas agrega que no estaba de acuerdo con el objetivo de Alice — el de obtener a Raishin.

「El mayordomo de los Bernstain debe de ser excelente, pero no soy perfecto. Si fuera a nombrar uno de mis defectos, sería mi muy profunda fé.」 

Tras mencionar esas palabras, Shin menciona “Esta mañana vi a su madre muerta en un sueño” y que por favor reconsidere lo que está haciendo, que Raishin Akabane era peligroso. Alice se detiene y se voltea, enviándole magia a Shin y apuntando a su cara. Shin se detiene y la parte superior de su cuerpo comienza a temblar. De su cara comienza a salir un “sudor rojo”, sangre, al estar siendo controlado forzosamente.

「Yo soy ambiciosa, Shin. Quiero tenerlo todo en mi la palma de mi mano, para luego destruirlo.」

「Ahora ve, y tráelo a la sala principal.」

「…entendido.」

Shin salta hacia arriba y se retira, Alice se queda observándolo con una sonrisa en su cara. Alice comienza a caminar de una forma elegante, pero ocultando una cierta tristeza en alguna parte de su interior.

Parte 4

Charl menciona que las gemelas son las hermanas <Weizsäcker>, las alumnas de tercer año más poderosas. Raishin no puede creer que esas “niñas” sean de tercer año lo que causa que las gemelas traten de hacerle creer que son más maduras revelando una parte de su ropa interior. Antes de que Raishin pueda hacer una comparación con Charl, esta lo lanza de nuevo al agua.

A pesar de todo Raishin no se puede convencer que no son más que un par de niñas. Después de hacer un par de preguntas Raishin llega a la conclusión de que no quiere pelear con ellas y saca el dibujo de la estructura del interior que Frey dibujo, preguntándoles a las gemelas en dónde estaba Yaya. Después de hacer que le digan la ubicación con un par de palabras, Raishin trata de pasarlas por alto y seguir su camino, pero los dos Knights de las gemelas entrecruzan sus espadas, cubriendo el camino. Charl llega a la conclusion de que no va a seguir esperando más, y le ordena a Sigmund atacarlas, sin embargo el Luster Canon que Charl libera, llega a los Knights de las gemelas y da una vuelta en ‘U’, regresando hacia Charl. Después de esquivar el ataque, Raishin menciona que las gemelas ni estaban acumulando magia ni nada de esas cosas pero aun así sus automatons sin siquiera moverse lograron desviar el ataque de Charl. Raishin propone retirarse por el momento y pensar en una mejor estrategia pero Charl se niega diciéndole que ella no se va a retractar a estas alturas. Charl le dice a Raishin que se adelante y que le deje esto a ella, pero Raishin se niega. Sigmund interviene diciendo que ser parte de los <Rounds> no es solo una fachada y que le deje esto a él y a Charl, además de que Raishin -sólo estorbaría aquí-. Raishin entiende la situación y creando una trampa de humo, se logra escabullir de las gemelas junto con Irori, dejando a Charl detrás.

Parte 5

Después de caminar un rato, el grupo de Loki y Frey llegan a un claro que se parece a una plaza de un anfiteatro antiguo.

Loki comenta que esta es la parte trasera y le dice a Frey que ponga en posición a sus perros. Frey se pregunta por qué y Loki le explica que los enemigos utilizaran esta oportunidad de que <Sacred Blaze> y <T-Rex> están separados para atacar. Loki agrega que él cree que el más problemático de los enemigos era Shin, pero que Shin definitivamente se encargaría de interceptar a Raishin, lo que le llevaba a pensar que aquel tipo <Rosenberg> sería el que fuera por ellos. Pasando por el anfiteatro, Loki y Frey notan que hay un agujero, pero Loki menciona que no les conviene pelear en un lugar cerrado por la naturaleza de sus automatons.

Frey coloca en posición a los Garms, pero justo antes de poder hacer algo, la herida del cuello de Loki se abre y la sangre comienza a salir. “Maldición, no ahora…” Loki susurra poniendo una mano al pecho, en el lugar donde se encuentra su corazón. Frey entiende lo que está pasando, el corazón de Loki se estaba descontrolado como una vez le había pasado a ella, también se dió cuenta que ya estaba en ese estado desde que fue derrotado peleando contra el automaton de Schneider anteriormente. Frey llama a sus perros de nuevo, y con un ataque de sonido, hace que Loki quede inconsciente.

Con ahora el inconsciente Loki, Frey nota las marcas de cortadas que tiene en todo el cuerpo, recordando que esas heridas Loki las recibió cuando fue a enfrentarse a su padre junto con Raishin. Después de agradecerle silenciosamente por todo lo que siempre hace por ella Frey detecta la presencia de dos personas aproximándose, y, desesperadamente mira a Cherubim que ahora había dejado de moverse y le ruega que proteja al inconsciente Loki. Al principio Cherubim no reaccionaba. Ya que no era una -bandoll- tampoco podía pelear realmente, pero ciertamente su entendimiento aún existía, por lo que después de un rato, logra contestarle a Frey, llevándose consigo a Loki y dejando a Frey sola.

Las personas que se aproximaban eran Schneider y Rosenberg, después de iluminar el lugar con una especie de bengala mágica, logran detectar a Frey quien ordena a los cinco Garms atacar directamente. El ataque es detenido por la automaton pequeña del escudo sin lograrle hacer ningún rasguño. Rosenberg le pregunta a Frey si puede tomar eso como una señal de pelea y seguidamente después de eso, el automaton más alto de Schneider aparece detrás de Frey y inclina su <Claymore> hacia ella.

Parte 6

Por los pasadizos de la parte baja, Raishin y Irori corren frenéticamente. Raishin revisa el dibujo del mapa de Frey y le pregunta a Irori por qué anda tan callada. Al no recibir respuesta, Raishin toma la mano de Irori mientras corren y le indica que si las cosas se ponen peor, que Irori escape inmediatamente sola. Raishin le dice que acaba de darle magia y que ella probablemente sea capaz de escapar por su cuenta sólo con eso. Seguidamente Raishin toma a Irori abruptamente, lanzándose hacia un costado. Después de levantarse, Raishin nota que la ráfaga de viento que paso por donde ellos andaban corriendo, no era nada más ni nada menos que Shin.

Después de confirmar esto, Shin le menciona a Raishin que está prohibido entrar a este edificio y que es también la base de los Kreuzritter. Raishin le pregunta a Shin por qué lo ataco de una forma tan agresiva, “A pesar de que la magia de Komursaki ya se había agotado y era ahora perfectamente visible”, Shin contesta que ciertamente pudo verlo claramente, pero que quería estar seguro. Raishin pregunta dónde está Alice y Shin no le dice nada, Raishin agrega que si Shin fuera a pelearse con Irori este no tendría oportunidades de ganar a lo que Shin responde con “Sí puedo ganar, lo único que tengo que hacer es mencionar que si algo me fuera a pasar, la muñeca –Yaya– también será destruida” Raishin dice que la forma en la que hacen las cosas es cobarde pero Shin le indica que sus planes ya fueron anticipados, incluyendo la razón de que en su pelea anterior con Irori, Shin no estuvo peleando en serio.

Raishin se pregunta ¿qué propósito tendría que Shin pierda intencionalmente? Shin le informa a Raishin que no se preocupe porque no tiene intención de pelear con él ahora mismo.

「Mr. Akabane, venga conmigo ahora mismo. Sólo por favor. Por esta vez, dejare escapar a la muñeca que tiene detrás suyo.」

「…solo dime una cosa.」

「¿Y qué seria eso?」

「¿Yaya está bien?」

「Por supuesto, está siendo hospitalizada con mucha gentileza.」

「Querrás decir, siendo retenida a la fuerza.」

「No, ella anda completamente libre.」

「…¿qué dijiste?」

Raishin se queda atónito al escuchar que Yaya no está siendo retenida por nadie ni nada, lo cual le crea la duda de por qué no ha escapado hasta ahora. Rápidamente la duda se dispersa cuando Raishin comienza a ponderar la posibilidad de que pueda ser posible ya que aquella vez en el bosque, Yaya no estaba siendo retenida por nada pero tampoco quiso ir con Raishin por su propia voluntad.

「Vaya, me pregunto qué tipo de truco habrán usado para manipular el corazón de Yaya de tal forma.」

「¿Por qué no se pregunta eso a sí mismo?」

「—」

「¿No crees que es por la forma en la que la utilizas?」

Después de escuchar las palabras de Shin, Raishin entendió todo. Por qué Yaya se fue con ellos, por qué no regresa por su propia voluntad, por qué Shin se dejó ganar a propósito peleando con Irori.

Después de dar un gran suspiro,

「Ciertamente, tu ama tiene ese tipo de personalidad, pero para ponerlo simple, realmente es increíble.」

「¿Lo dice en sarcasmo?」

「No, es la verdad. Poder manipular el corazón de Yaya….el corazón de los demás de esa forma.」

Es el opuesto de la situacion de Charl. Charl fue amenazada para hacer algo, y Yaya está siendo manipulada para acceder a sus demandas.

「En otras palabras, le hicieron creer a Yaya que el mejor compañero que yo podría tener sería Irori.」

Raishin recuerda que en todas las peleas que han tenido hasta ahora, él siempre ha salido herido. Y que Yaya constantemente se echaba la culpa por todo eso, pidiéndole disculpas siempre, Raishin nota que todo siempre es por culpa de ser tan débil.

「Yaya…¡perdóname…!」

Después de dar una silenciosa disculpa,

「Irori, regresa.」

「Si dejo que capturen a dos muñecas de las Setsugetsuka, Shouko me matará de seguro esta vez. Shin dijo que te dejará salir, así que retírate.」

「¡Pero—!」

「Regresa. Gracias por quedarte a mi lado todo este tiempo.」

Irori no mencionó nada más, y después de pensarlo un rato, se dió la vuelta y se fue corriendo. Shin no persigue a Irori y después de examinar un rato a Raishin, le extiende su mano diciéndole “Vamos”. Raishin la toma y se sube encima de Shin quien se eleva con perfecto control por los aires hasta llegar a una sala enorme. Después de haber sido lanzado forzosamente por Shin, Raishin se las arregla para caer de pie, lo cual le causa un dolor a sus aún heridas costillas. Shin le dice que ya está preparando el té y que tome asiendo, después se retira sin decir nada más.  Dejando a Raishin solo enfrente de la figura del otro lado de la mesa grande de madera,

「Estaba poniendo a pensar qué tipo de trampa seria esta vez, pero quién diría que me guiaría hasta este lugar tan fácilmente.」

「Te estaba buscando.」

Raishin observa calmadamente a la chica que está sentada sin decir nada. Aquellos ojos que sólo observaban con una mirada llena de tristeza como si el mundo fuera a terminarse — eran los ojos de Yaya.

Capítulo 6 – Todo se convierte en mentira –

Parte 1 

Raishin se aproxima hacia Yaya, y Yaya le grita diciéndole que no se acerque. Raishin le dice que no se ponga así, porque ella misma se dio el trabajo de salir a recibirlo, “¿No es así, Alice Bersntein?” Yaya le pregunta de qué está hablando pero Raishin le menciona que mintió hace un rato. Que los efectos de <Yaegasumi>, el circuito mágico de Komurasaki, siguen activos y que estos pueden designar al objetivo que no quiera que la vea. Raishin lo arregló de tal forma que su invisibilidad no pueda ser descubierta en frente de Yaya, en otras palabras, la Yaya que tenía delante, no era la verdadera Yaya porque esta sí lo podía ver.

Después de reírse un rato y ser cubierta en una lluvia de flores, Yaya se transforma en un chico, en Cedric Granville. Cedric le pregunta por qué aceptó su invitación sabiendo que era una trampa, y Raishin le responde que es porque quiere hablar con Yaya. Cedric le menciona que Raishin no valora su vida y Raishin contesta diciendo que no es verdad, pero que ellos no van a matarlo tampoco porque “El valor de una persona viva del clan Akabane es muy grande, al menos para la ayuda de la creación de Dios-” Después de un rato de silencio, Shin regresa con un poco de té preparado, y Cedric le dice que tome asiento porque quiere hablar con Raishin. Raishin le dice que si se quita esa fachada y le deja ver su cara bonita, Raishin lo considerará. Cedric se burla de Raishin y le pregunta si los rumores de que es una bestia casa mujeres eran ciertos, a lo cual Raishin le responde que eran rumores causados por malentendidos. Cedric le pregunta si le desagrada mirar esta cara a lo cual Raishin responde con que simplemente quiere ver su verdadera cara. Cedric responde con un “Yo tampoco ya no tengo ni idea de cuál sea mi verdadera cara” con una pequeña y opacada sonrisa. Después de eso, Cedric deshace su forma y esta cambia a la de Alice.

Raishin se agita por un momento y luego trata de tranquilizarse un poco porque el hecho de que Rosenberg no esté aquí indicaba que este fue a por Frey. Después de esto, Alice le menciona que le dirá algo interesante y le comenta que el verdadero Cedric ya no existe en este mundo. Raishin se sorprende y le dice que el verdadero Cedric fue encontrado en su casa bajo arresto y Alice le pregunta si en verdad era ese <¿el verdadero?> Después de tomar su te, Alice le menciona que para ser más precisa, ella siempre ha sido Cedric desde el momento de admisión en la academia, que fue un desastre encargarse de dos registros escolares a la vez, pero que la verdadera Alice, para los ojos de la academia, era una chica frágil que no siempre podría venir a tomar los exámenes. Bajo esta excusa es que Alice pudo jugar el papel de Cedric sin ningún problema. Raishin le pregunta cuál fue el propósito de que Alice se haga pasar por Cedric en primer lugar y Alice le responde diciendo que fue “para que los Kingsfort se den cuenta, en pocas palabras, el reino unido”. Alice agrega que durante el último incidente, la familia de los Granville se enteraron que Cedric no era el verdadero Cedric y es por eso que ellos mismos prepararon a un reemplazo, y que después de eso la discusión se tornó a saber quién tomaría el papel de Cedric de ahora adelante ocasionando que Alice dejara la fachada del mismo. Raishin no sabe qué decir, por qué lo único que se gana son más interrogantes, “¿cuál es el verdadero objetivo de estos tipos?” “¿Por qué harían eso?” y ¿Cual sería el verdadero objetivo de los Kingsfort?

Raishin le pregunta a Alice cuál fue el objetivo de hacerle eso a Charl entonces y Alice le explica que los Granville y los Kingsfort son las potencias principales del Reino unido, de que ambas han tenido problemas antes pero que ahora mismo cooperan entre si. Raishin le pregunta a Alice si entonces los Granville cooperaron con <Cannibal Candy> y Alice lo afirma mencionando que si el jefe de los ejecutivos (Cannibal Candy) y el líder de los jefes morales (Cedric) cooperaban, se facilitaban muchas cosas. Alice admite haber pretendido haber ayudado a Felix en el camino pero que su objetivo final era hacer que las relaciones de los Kingsfort y de los Granville con el director de la academia se destruyeran. Alice le dice a Raishin de que habían rumores que decían que los Kingsfort estaban volviéndose muy cercanos con el director de la academia para llevar a cabo <Aquella> investigación, pero que era justamente por esa razón que también habían los que no querían que el Reino Unido haga eso. Raishin menciona que esos serían los del imperio de Alemania y Alice lo afirma. Alice menciona que esa fue la oportunidad perfecta para cortar las relaciones del Reino Unido con la academia por medio de mostrarles <Aquella> cosa. Raishin le pregunta a qué se refiere y Alice cambia la respuesta, preguntándole si conoce cuál es el tabú más grande de los magos. Raishin responde “¿Ban dolls?” pero Alice lo niega diciéndole que el tabú más grande es crear humanos. Alice menciona que por supuesto hacer tal cosa es meterse en el territorio de Dios y que el Vaticano no se quedaría callado en el asunto pero a pesar de eso ya habían personas que han logrado hacer un avance. Raishin recuerda que el líder de <D-Works> Bronson, también menciono algo como eso. Que “las personas deben de seguir avanzando, y que todos los magos deben cooperar para ese fin, porque la curiosidad humana no tiene límites”. Recordando también que la vida humana a mejorado mucho comparada con la que era hace cien años por la creación de las <Machinarts>. Alice le menciona que ahora mismo, tanto su país, como el Reino Unido y Alemania están en una carrera para lograr eso. Raishin responde que es estúpido, pero Alice agrega que es “romántico”. Alice le dice que se lo dirá en una forma más realista, y le denota que se busca que los humanos creados por maquinas tengan otro tipo de estilo de pelea y agrega que él mismo ha visto cómo pelea Shin. Luego Alice menciona que también estas creaciones son diferentes a una bandoll, ya que una <Machine doll> puede usar a un <Automaton>, en otras palabras, convirtiéndose en un verdadero mago.

「Asi es, son humanos al igual que son automatons.」

Alice le pregunta a Raishin si entiende el significado de esto y Raishin le dice que no a lo cual Alice responde con,

「Eso significa que sería la habilidad para sobrepasar al <Principio de la disonancia de la actividad mágica>」

「…o es posible. Al menos con la resonancia de la magia, se puede esperar un efecto resonante. Y con eso vendría el desarrollo de un nuevo circuito mágico y la concepción de nuevas ideas tácticas. Sería la revolución de las Machinarts, la revolución del concepto de los magos misma.」 

Después de apuntarle con el dedo a Raishin, Alice le menciona que si fuera a haber una guerra mundial, el país que lograra controlar a un <Divine Mechanics, Machine doll> seria el que controlaría el nuevo milenio. Raishin entiende en ese momento el significado de sus palabras, que crear a una Machine doll tenía esa cantidad de impacto, y ese objetivo. Alice menciona que si la academia se entera de los avances de las investigaciones Alemanes, la academia cooperará con ellos. A Raishin le parece estúpido, porque Alice misma trató de matar al director de la Academia, pero Alice le dice que el director sí lo haría, ya que ‘es ese tipo de hombre’. Alice también menciona que ni ella misma se interpondría con semejante valor.

Raishin le pregunta si está realmente bien que él sepa todo eso, ya que el mismo es un espía del ejército Japonés y Alice le dice que no importa y le menciona que hay algo que ella quiere a toda costa. Después de aproximarse lo suficientemente a Raishin como para darle un beso, le susurra,

「Se mío, Raishin.」

「…¿qué?」

「Estoy diciéndote que te deseo a ti.」

El deseo de tener la sangre del clan Akabane, ¿eso?

Shouko también lo había mencionado, que deseaba a Raishin por su valor como materiales mágicos.

「Te equivocas. No es eso.」

Como si estuviera atrapando su línea de pensamiento, Alice sonríe y inclina su cuello.

「Te deseo enteramente. El poder que tienes como soldado, tu habilidad mágica. Tu cuerpo como fuente de materiales. Y tu cuerpo como hombre. También tu corazón.」

Contrayendo su respiración rápidamente, Raishin — 

「No gracias.」

「Oh, que aburrido. Si te vuelves mío, podrás derrotar a Magnus—」

「Recuperaré a Yaya, y luego regresaré con mis compañeros.」

Tras dar un pequeño suspiro, Alice saca una bola de cristal mientras sonríe.

「Aquí, observa. Esta es la situación de tus amigos.」

Después de observar la reflexión de la bola de cristal, Raishin queda estupefacto.

Parte 2 

Volando por el aire, Charl sobre Sigmund ataca con un <Luster Sable> a los Knights de la gemelas, pero estos, juntando sus lanzas en forma de cruz, logran reflejar el ataque. Las gemelas deciden atacar de su parte también y los Knights, alcanzando tremendas velocidades en un instante, salen a atacar a Sigmund. Después de muchas maniobras evasivas, una de las lanzas logra rozar el estómago de Sigmund y sacarle sangre. La lanza que fue lanzada se estrella con una de las paredes enormes y la destruye completamente.

Charl se pone a pensar que de no ser por su experiencia en la batalla con Shin, probablemente ya estaría muerta con ese tipo de movimientos. Repentinamente Charl nota que los Knights se separan por un momento y Charl decide utilizar eso para atacar a uno con un Lustre Canon, desafortunadamente el Knight detiene el lazer con la punta de su lanza y en ese tiempo el otro Knight vuelve a reunirse con el que estaba siendo atacado. Después de juntar sus lanzas, el Lustre Canon de Sigmund es revertido nuevamente y lanzado hacia Charl pero antes de que pueda golpearla, Sigmund se eleva y rota su cuerpo para protegerla causando que lo golpee a él y este lance un grito desgarrante estrellándose contra el agua.

Parte 3 

Antes de que la Claymore sea incrustada en Frey, Rabi la empuja hacia adelante salvándola. Sin embargo, la armadura que usualmente cubre a Rabi es cortada rozándole la piel, haciendo que sangre. Frey se pone a pensar que probablemente ese corte de ahora mismo haya sido contenido a propósito para no matarla, por eso no corto a Rabi a la mitad, ya que el Knight que posee la Claymore, fácilmente pudo derrotar a Loki en un par de movimientos, llegando al extremo de cortar las cuchillas de Cherubim con facilidad.

Frey nota que el movimiento con el que logró moverse hasta su espalda con tanta facilidad fue similar al de Shin, haciéndola pensar que contaban con el mismo circuito mágico, pero que el golpe que desato contra ella es mucho más fuerte que el del Shin mismo, ya que Shin no podría cortar las cuchillas de Cherubim con esa facilidad. Frey junta a los Garm y lanza disparos de sonido, estos disparos de sonido se juntan en uno solo con más capacidad destructiva dirigiéndose al Knight de la Claymore pero antes de llegar, el Knight de Rosenberg se interpone con su escudo y detiene el impacto. Frey nota que aquella capacidad defensiva tan poderosa que fue capaz de destruir la punta de la espada de Cherubim, sobrepasa a las habilidades de Shin. En el siguiente instante el knight de Schneider nuevamente aparece por detrás de Frey y corta a Rabi con su Claymore. Rabi cae al suelo y debajo de su cuerpo un charco de sangre se comienza a formar.

Frey entra en pánico y Schneider le pregunta a Rosenberg qué debería hacer con ella a lo cual este responde que primero vayan agotando su fuerza de voluntad cortando a sus perros uno por uno. Frey cae al suelo y se pone a gritar mientras la Claymore del knight de Schneider se dirige hacia Rabi una vez más.

Parte 4 

Después de ver el estado crítico en que Frey y Charl se encuentran, Raishin se pregunta dónde está Loki. Alice responde su pregunta como si le hubiera leído la mente, mostrándole a un Loki colapsado entre los arbustos, sangrando. Alice agrega que eso no es todo, ya que también ha mandado a cuatro automatons junto con <V>, hacia Karyuusai. También le menciona que Irori aún no ha llegado a donde ella está así que Raishin no tiene un lugar a dónde regresar. Raishin le dice que es absurdo que haya atacado a la misma academia y Alice le responde que es el crimen perfecto ya que los estudiantes mismos son los que lo hacen.

Alice le dice que acepte tranquilamente la situación y se vuelva suyo, pero Raishin se lo niega una vez más. Después de resistirse un rato, Alice le dice que si no tiene intenciones de aceptar, entonces lo hará de una manera ‘física’. Shin aparece detrás de Raishin rápidamente, forzándolo a ponerse en una posición rara en la silla a la fuerza mientras que Alice se mete debajo de la mesa. Raishin puede sentir la ira de Shin formándose por alguna razón, cuando de entre sus piernas aparece Alice nuevamente.

4-7

 Alice comienza a tocar a Raishin y lentamente se acerca hacia su <zona peligrosa>.

「E-Espera, ¡detente! ¿¡Qué tratas de hacer!?」

「¿Qué trato de hacer…? Pues hablar como dos amantes lo hacen.」

「¿No hables con tu cuerpo! ¿Primero habla con palabras, con palabras!」

「Debido a que eres muy obstinado, pensé en hacerte mío a la fuerza.」

「¿¡Qué eres, Yaya!? ¡Detente, mujer pervertida!」 

Un poco antes de que Alice prosiga, en los alrededores se alza un gran tremor, una especie de temblor. Trazando la fuente del sonido, se puede notar una silueta en la entrada del salón. Una silueta cubierta de un aura fantasmal, observando a Raishin y Alice. Raishin comienza a temblar y Alice comenta: “Que mal Yaya, te dije que no salieras de tu habitación” a lo cual Yaya le responde que sintió que algo raro estaba pasando. Alice se pregunta “¿Qué es lo que sucede con el sensor de las Setsugetsuka?” y Raishin le grita a Yaya pero solo causa que se haga más daño al estar bajo la fuerza de Shin.  Raishin le dice a Alice que lo deje hablar con Yaya, y Alice le responde que si lo deja y trata de hacer algo raro, va a ocasionar una guerra mundial. Alice agrega que a ella no le importa, pero que a ellos sí.

Raishin se rinde ante la idea de querer decir algo más, ya que se da cuenta que en frente de esta mujer no tiene sentido decir mentiras absurdas y le responde que él no tiene las agallas para jalar el gatillo de una guerra mundial. Alice entiende eso y le dice a Shin que lo libere. Shin se niega a hacerlo diciéndole que es peligroso y Alice le lanza una mirada penetrante repitiéndole que -ella dijo que está bien-. Raishin nota esa mirada y siente un miedo aterrador, ya que era la misma mirada que tenía Magnus, el director de la academia y Loki. Alice agrega que tampoco podría hacer nada ya que el asunto con Karyuusai ya debería haber terminado y que sus amigos también estaban en malas condiciones. También menciona que así fuera a oponerse, Shin solamente tenía que encargarse de ellos nuevamente o es que “¿acaso no puedes ganarles?” le pregunta.

Alice dice que en este mundo hay dos tipos de personas, las que ocasionan guerras por sus ambiciones egoístas y los pedazos de basura que no lo hacen. Shin suelta de una forma irritada a Raishin y este se aproxima a Yaya. Raishin alza su magia y deshace los efectos del circuito de Komurasaki, Yae Gasumi. Yaya lo observa y lo primero que dice es “¡Raishin es un idiota!”

Después de haber sido repentinamente reprochado, Raishin se pone nervioso.

「N-No, cálmate. Eso de antes fue por culpa de la mujer pervertida, no fue por voluntad propia—」

「¿Por qué, viniste…?」

De una forma deprimida, y agachando la cabeza, largas lágrimas se forman en su cara.

「¡Venir a este lugar… y solo! ¡Solamente sales herido de nuevo!」

Incapaz de seguir formando palabras, Yaya rompe en llanto.

「…lo siento」

Raishin toma a Yaya, y la abraza tocando sus hombros que tiemblan.

「Pero, sin importar lo que pasara, definitivamente no podría abandonarte.」

「¡…!」

「¿Por qué no me dijiste nada?」

「Porque…」

Yaya hunde su cara en el pecho de Raishin, y habla de una forma incontrolable.

「Irori nee-sama seria de mucho más ayuda que alguien como yo…」

「Eso no es cierto, tu eres mi preciosa compañera.」

「Pero… ¿la razón por la que tus heridas no se curan es por mi culpa verdad?」

「¿Eh…?」

「Cuando estoy cerca de ti, lo único que hago es extraer tu vida, ¿¡no es así!?」

Raishin tuvo la impresión de que alguien le hubiera lanzado un balde de agua fría en la cabeza.

Las palabras interminables de Yaya. Probablemente hayan sido algo que Alice haya metido en su cabeza pero… algo de todo esto no parecía ser una mentira.

Ciertamente, últimamente sus heridas demoran mucho en sanar.

「¿¡Es por culpa de aquella cosa que Shouko me hizo después de llegar a la academia no es así…!?」

Yaya llora descontroladamente. Culpándose, maldiciéndose.

Así es — antes de la pelea con Cannibal Candy, Shouko le hizo algo a Yaya.

Aquella cosa que hizo que Yaya se mareara y cayera al suelo. Desde aquel entonces, algún tipo de fenómeno extraño ha estado ocurriendo en su cuerpo.

Algo que Raishin nunca había visto en sus dos años con ella – aquel cuerno.

Aquel cuerno que apareció aquella vez que Yaya destrozo los aparatos restrictivos de los guardias.

Dentro de las tres hermanas <Setsugetsuka> aún hay algún tipo de secreto oculto que Raishin no conoce.

「…¿tu extraes mi vida?」

Raishin respira profundamente y aleja a Yaya de su pecho.

「¡Te equivocas!」

Yaya alarga sus ojos, regresando la mirada.

「¿Cuantas veces es que tú me has salvado la vida?」

「—」

「La que siempre me protege de todo eres tú — Yaya.」

Alzando la voz y de una forma convincente —

「Tu eres mi única compañera. Es por eso que, Yaya, no te deshagas de mí.」

En un instante, la expresión de Yaya se derrumba.

Inclinando un poco la cabeza, nuevas lágrimas se forman en su cara.

Una incesante cantidad de lágrimas.

Después de un rato, Yaya muestra una sonrisa mientras llora.

「No te deshagas de mi…. no suena a algo que dirías, Raishin.」

「Lo sé.」

Yaya gentilmente toma la mano de Raishin en la suya sin reserva. 

Alice aplaude después de presenciar esto y le dice a Raishin que los rumores de que es un cazador de chicas son ciertos después de todo. Yaya reacciona mal pero Raishin la tranquiliza.  Alice le dice que ahora que ya están reconciliados, se unan a ella y sean suyos. Raishin se niega nuevamente lo que causa que Alice quede un poco sorprendida y le pregunte nuevamente. Después de negarlo unas veces más Shin rápidamente aparece delante de Alice a forma de cubrirla. Raishin puede sentir la increíble cantidad de mana viniendo de Alice y también la que provenía de Shin. Raishin se pone a pensar que Shin ya sin Alice era demasiado fuerte, pero que ahora que esta con ella sus habilidades se verían aumentadas exponencialmente, que sólo ponerse a pensar en eso era suficiente para darle una señal de terror.

Sin embargo, Raishin sin vacilar —

「No tengo intención de cambiar de equipo a Alemania, y tampoco de ser parte de sus planes.」

「…increíble. ¿Realmente crees que te salvarás con esa actitud?」

「Así es. Regresare con Yaya, así tenga que derrotarlos y lanzarlos al suelo.」

「¿Planeas causar una guerra mundial?」

「No dejare que eso pase.」

「Quieres que aniquile a tus amigos?」

「Eso no pasara.」

「¿Dejaras morir a Karyuusai?」

「Por supuesto que, eso tampoco.」

「¡Eres igual que un niño! ¡Un niño malcriado!」

「Encima de todo, un tonto con aire en el cerebro.」

Tomando la mano de Yaya, Raishin apunta a Alice.

「Échale un vistazo a tu querida bola de cristal. Observa como todas tus palabras se convierten en mentiras.

Aun sonriendo, Alice saca la bola de cristal de sus bolsillos y la llena de mana.

Después de un momento, el color de la cara de Alice comienza a cambiar, al de ver lo que estaba siendo reflejado en la bola de cristal. 

Parte 5 

La escena cambia a Shouko, enfrente de 4 caballeros con armaduras y una cruz negra que las adorna en ellas. Uno de los caballeros trata de atacar a Shouko con un hammer pero antes de que el ataque impacte, algo lo detiene. Una especie de barrera hexagonal roja que repele el arma y manda a volar al knight.

「Pensé que solo te limitabas a mirar.」

「Es cierto, pero nadie dice que no puedo aplicar defensa personal.」 

Kimberly había protegido a Shouko. Después de que otro Knight automaton apareciera, Kimberly le dice a <Smith> que se muestre. Contestando a su petición, un alumno se muestra parado en una de las ramas de un árbol. Era una persona de una piel de color negro índigo, no estaba usando el uniforme de la escuela pero se podía notar que era un estudiante. Smith le dice a Kimberly que tiene una muy buena memoria para recordarlo y Kimberly le dice que él siempre ha tenido una excelente output de magia pero que tiene un mal hábito de hacer que las ondas que emite sean distorsionadas. El alumno menciona que no importa porque él es invencible y que ahora que Kimberly se ha entrometido también tendrá que ser eliminada. Kimberly le pregunta si en verdad puede hacer eso y agrega que el error de muchos tontos es “creerse fuertes cuando en sus manos cae una cuchilla muy afilada”. El alumno menciona una vez más que ella no tiene oportunidades contra un <Machine Soldat IV> ya que ni cuenta con un automaton. A modo de respuesta a su provocación, Shouko da un paso hacia adelante diciendo “En ese caso, le prestare a mi niña, Kimberly-sensei”, Shouko voltea su cabeza hacia Komurasaki y después de afirmar su orden y aproximarse a Kimberly, esta voltea hacia Smith y le dice que desde este momento sus oportunidades de ganar son cero. Después de estirar su brazo hacia Komurasaki, Kimberly le envía una cantidad de magia suficiente como para que Komurasaki emita una onda increíble de opresión sin siquiera haber activado su circuito mágico lo que causa que el Knight sea lanzado hasta la ventana y Smith sea arrojado del árbol.

Smith es atrapado por su automaton y llama a los demás por ayuda, habiendo sentido la cantidad de peligro de su oponente. Kimberly extiende su mano a Komurasaki una vez más, y esta vez le envía solo una leve cantidad de magia, en un intento de analizar la estructura y funcionamiento de su circuito mágico. Kimberly comenta que el circuito mágico de esta es hermoso y sofisticado y que con solo analizarlo de esta forma no iba a ser suficiente para que ella lo comprenda y que por eso le dejará a cargo todo el funcionamiento a ella sola.

「Bien, Irori, ¿estas preparada?」 

Irori afirma lo que le fue dicho y de esta forma, se inicia una abrumadora masacre unilateral.

Capítulo 7  – El Caballero de la Rosa que llego al lugar sagrado –

Parte 1

Antes de que Rabi sea atravesada por la Claymore de Schneider, un objeto que vino volando la salva. Después de que Frey se diera cuenta de que era la espada de Cherubim, esta comienza a buscar a Loki en los alrededores, encontrándolo parado en una de las filas más altas del anfiteatro. Loki estaba sangrando por todos lados, pero no parecía andar descontrolado, estaba perfectamente calmado mirando a Rosenberg y Schneider desde arriba.

Loki baja de las escaleras y se coloca delante de Frey diciéndole que elimine el sonido. Frey se alerta por un rato por lo que quiere hacer. Sin embargo, termina obedeciéndolo y dándole la orden a los Garms de una sola vez, estos rodean el anfiteatro y sueltan un aullido al unísono matando todo sonido alrededor. Después de haber desaparecido el sonido en el área, Schneider y Rosenberg parecen decir algo pero por supuesto que nadie lo escucha. Loki lanza a Cherubim hacia adelante persiguiendo al automaton de Schneider pero antes de que pueda golpearlo, el automaton pequeño de Rosenberg se interpone a defenderlo con su Tower Shield. No obstante, de Cherubim se disparan tres cuchillas cilíndricas de su espalda y estas se dirigen a Rosenberg directamente, atravesándolo en diferentes partes. Frey recuerda lo que una vez les dijo su padre, Bronson, que “En una pelea real, uno apunta al titiritero, no al automaton”. Junto con esto agregado el fenómeno creado por Frey, esta menciona que Cherubim es ahora un <Silent Assassin>.

Schneider parece gritarle algo a Loki y el automaton de la claymore se dirige hacia Cherubim, pero por culpa no haber sonido y la confusión del momento, no lo logra a tiempo. Loki controla a Cherubim a voluntad, así que, transformándolo en su forma de espada gigante, se eleva hacia arriba del automaton de la Claymore, bajando antes de que este pueda reaccionar, cortándolo verticalmente hacia abajo desde atrás. La sangre cubre a Cherubim, tiñiéndolo de rojo. El knight suelta su espada y se deshace en cenizas. Schneider y Rosenberg se sorprenden al mismo tiempo y Loki le da una señal a Frey para que detenga el sonido de sus perros. Frey lo hace y Loki le dice que lograron escapar a esa situación gracias a ella. Frey se lanza ligeramente en la espalda de Loki.

Parte 2

Sigmund se estrella en el agua junto con Charl. Charl logra llegar hasta donde Sigmund y le pregunta si está bien a lo cual Sigmund responde diciéndole que su corazón no está dañado pero que no pueden seguir peleando de esa forma. Charl le dicen que haga “eso” y Sigmund le dice que no le importa pero le pregunta si ella está preparada para hacerlo. Charl asiente y se sube en Sigmund una vez más ordenándole disparar un Luster Flare pero no hacia las gemelas, sino hacia el agua, lo que ocasiona una cortina de brillo que deja a las gemelas ciegas por un largo momento.

Las gemelas temblaban. Los Knights no se movían de su postura al presenciar la problemosa situación.

En ese intervalo de tiempo, la imagen de Sigmund se expande produciendo un cambio.

Un aura fantasmal brota de todo su cuerpo.
Una neblina tan espesa como nubes negras, engulle el lugar en la oscuridad.
「¡Despierta todo tu poder…. Fafnir….. <Tyrant Rex>…!」
Charl envía su magia con toda su fuerza.
En medio de la luz siendo tragada por la oscuridad, unos formidables brazos y piernas toman forma. 
 4-c

Una forma extremadamente grande. Un solo brazo era más grande que el tamaño de un elefante!

La expansión de Sigmund no se detiene. Aumentando aún más su masa, todo el lago de agua queda cubierto por una enorme forma.

El lago que una vez estuvo roseado con luz, ahora es controlado por un dragón y la oscuridad— 

Las gemelas se asustan al presenciar tal monstruosidad y tratan de hacer algo, pero Sigmund toma a uno de los Knights y lo estrella contra una pared mientras que al otro lo toma en su boca, lanzándole un Luster Canon directamente. Una de las gemelas lanza su magia y el automaton logra detener el láser. Con esto Charl entiende que estando sólo una de ellas, lo único que pueden hacer es contener el ataque, pero no reflejarlo. Charl piensa que debe de ser una variante de la magia de Shin, que es un circuito mágico que puede controlar los vectores del objetivo y que en ese aspecto de poder detener el ataque de alguien, supera a Shin — pero el Luster Canon de esta magnitud no es algo que pueda ser detenido tan fácilmente.

Charl le grita a las gemelas que salgan de ahí ya que si no lo hacen morirán, y estas le hacen caso. Charl deja de contenerse y termina de realizar su ataque lanzando la lanza de uno de los knights hacia el aire y destruyendo la mano y pierna izquierda del cuerpo del automaton. El Luster Canon que seguía avanzando destroza la pared y deja un gran agujero en ella. El otro automaton toma la lanza del que fue amputado y, sumado a la magia de las dos gemelas juntas, incrusta su lanza en el brazo de Sigmund hasta llegar a los huesos. Después de penetrar un poco más, el brazo enorme de Sigmund es cortado y este cae al suelo, pero eso no sería suficiente para detener a <T-Rex>. Dejando de lado su brazo al mismo tiempo Charl ataca usando un Luster Sable que el Knight trata de esquivar pero no es lo suficientemente ágil para hacerlo, ya que ni Shin podía escapar de este ataque. El ataque logra alcanzar al automaton, cortándole ambas piernas. La cantidad de sangre hace que Charl tape su boca. Los automatons ahora tirados, uno con medio cuerpo y otro sin piernas, aun respiran, pero al no ser completamente maquinas, el dolor les evita funcionar.

Ambas gemelas se quedan abrazándose entre sí, temblando, mientras que Charl suelta un suspiro alegando que la batalla ya término.

Parte 3 

Alice deja caer su bola de cristal, y esta rueda por el suelo.

「Si crees que puedes ganar por los números, te equivocas. -Ellos- no perderán.」

「…es un poco irónico que lo digas. ¿Qué de diferente tiene con lo que ustedes nos hicieron ahora mismo?」

「¿Por qué es que ustedes se alían?」

「Por supuesto que es porque es ventajoso para nosotros.」

「Exacto. Con lo que nosotros estamos haciendo ahora, finalmente solo nos creará una desventaja a todos. Estoy seguro que sería mejor que uno que otro desaparezca, sin embargo…」

Después de dar un suspiro, Raishin pronuncia en una voz leve.

「Ellos nos dieron una mano porque creían que no podían simplemente abandonar a Yaya o a mí. No hay forma de que -ellos- pierdan contra personas que solo buscan conseguir algún tipo de beneficio al colaborar con alguien siempre.」

Palabras precisas. El pecho de Yaya se llena con una cálida emoción.

—Así es, todos están peleando por el bien de Raishin y Yaya.

Después de haber sido engañada por las palabras de Alice y haber hecho tales cosas. Sí, por el bien de alguien como yo….

Alice le pregunta a Raishin si este planea causar una guerra y Raishin le responde que eso no pasara ya que ellos decidieron meterse con una persona equivocada, Kimberly-sensei. Raishin le dice que con sólo haber hecho eso, pasarlo como una simple propaganda para los demás países ya será menos creíble, incluso aún más teniendo a todos sus “excelentes automatons” destruidos. Alice le dice a Raishin que alfin entiende la razón por la cual Irori apareció en la bola de cristal donde Shouko estaba, diciéndole que para “mantener la fachada de Komurasaki” Raishin en verdad no había usado el circuito Yaegasumi, ya que había convertido a Komurasaki en Irori sólo en su apariencia exterior, haciendo uso de una magia de engaño.

「Entonces, ¿estas diciendo que llegaste hasta este lugar sin ningún tipo de protección?」

「No, Komurasaki estuvo conmigo.」

「¡Indefenso en pocas palabras! ¡La muñeca de la <Flor> no tiene ninguna habilidad de pelea!」

Alice eleva su voz. En vez de estar molesta, más pareciera estar contenta.

「Eres increíble. Quién pensaría que el Rey mismo se metería al territorio enemigo, realmente un -movimiento muy pobre-」 

Raishin le explica a Alice que eso creyó al inicio pero que en el Shougi existe una jugada donde no es tan fácil atrapar al rey aunque este esté en territorio enemigo, una jugada en la cual el Rey se va reagrupando con sus otras piezas y que ahora mismo Raishin se ha logrado reagrupar con Yaya.

「Interesante. Derrótalos, Shin. ¿Puedes hacerlo, verdad?」

「Si ese es su comando, será algo sencillo.」 

Shin acelera abruptamente y cambia su orientación en ángulos imposibles cada cierto tiempo. Con la ayuda de la magia de Alice, su velocidad aumenta aún más, desorientando a Yaya pero no a Raishin. Raishin le instruye a Yaya a dónde mirar y seguir por medio de su magia hasta que esta logra detener un golpe de Shin que venía desde arriba.

「¡Suimei Nijyuuyonshou!」 

「¡Entendido!」 

Yaya trata de perseguir a Shin ahora que esta agachado, pero Shin se retira por un instante para luego regresar a toda velocidad hacia adelante. Shin logra meterle una patada en el aire a Yaya y esta sale volando pero rápidamente se levanta y regresa al lado de Raishin. Yaya entiende que Raishin es capaz de determinar cómo va a actuar Shin debido a la experiencia acumulada que tiene de sus anteriores batallas. Alice le ordena a Shin terminar de una vez y este se dirige una vez mas a toda velocidad al costado de Raishin. Yaya se interpone en ese costado para tratar de recibir el golpe pero antes de que esto pase, Shin desaparece. Yaya nota la reflexión de Shin desde el lado opuesto y menciona que esa velocidad de movimiento es superior a la del sonido mismo. Después de esto, inesperadamente Yaya siente una presión asesina desde atrás, y Shin aparece por ahí. Antes de poder patear a Raishin, él se lanza hacia un lado por sentir el peligro, pero Shin lo persigue de todas formas. Yaya logra seguirlo y detener la patada a duras penas, causando que el piso debajo de ella se destruya por la presión del golpe. La patada causa que la piel de Yaya comience a reventarse ya que Raishin no pudo enviarle su magia a tiempo.

「¡Yaya!」

「¡Yaya está bien!」 

Shin se retira hacia el aire y desaparece nuevamente después de eso. Raishin una vez más siente haber visto una -imagen- de Shin aproximándose por atrás. Sin saber qué hacer esta vez, Raishin lanza una granada de sus herramientas hacia Alice. Por supuesto que antes de que esta pueda llegar, Shin aparece abruptamente delante y la detiene. Instantáneamente después, una explosión. Raishin nota que Alice sólo tiembla un poco pero nada más. Raishin se lamenta de esto ya que si se hubiera quedado inconsciente, la habilidad de batalla de Shin se hubiera reducido en la mitad.

「¿Qué hacemos, Raishin…?」

Yaya le pregunta a Raishin si deberían usar aquella táctica que una vez les funcionó.

(No… imposible usar eso en esta situación.) 

Raishin se pone a pensar de que si Shin estuviera solo, abría un método de sellar sus movimientos pero que a pesar de que eso de por sí ya era difícil, detenerlo ahora mismo que estaba con Alice. Sería mucho más problemático que antes. Raishin idea una forma de detenerlos pero que sólo funcionaría si ocurriera lo opuesto a que Shin y Alice se dividan el manejo de su circuito mágico. Yaya se pone muy feliz a pesar de estar en el medio de una batalla y recuerda que Raishin siempre se las arregla para ideárse algún tipo de plan sin importar la situación en la que estén.

「¿Yaya, podrías dejarme controlarte por un rato?」

「¡Si!」

「¿Oh? Parece que acabas de idearte algo.」

Después de haberse dado cuenta, Alice responde con una sonrisa.

「Pero por culpa del ataque de antes, mi cabello esta todo maltratado y sucio. ¿Podrías lavármelo después, Raishin?」

「Tonta. Lávatelo sola.」

「Lo dices en el sentido de que ¡¿Te acompañare hasta dentro de la ducha”?」

「¡Raishin…!」 

Mientras hablaban, Alice parecía estar concentrando su magia y después de un rato, esta cae en Shin. Una enorme cantidad. Seguidamente, Shin desaparece nuevamente y una imagen de este aparece por el lado derecho de Raishin una vez más. Yaya observa esto y se preocupa pero se pone a pensar que ahora mismo solo debía dejarle todo el control a Raishin y confiar en él. Dejarle todo el control de su cuerpo mismo. 

「Tenken Kyuujuurokushou」

En vez de ir hacia donde Shin, Yaya apunta hacia adelante y suelta un puñete en el aire. El golpe en la nada es tan fuerte que causa que el piso se destruya y una onda de golpe se esparza. Después de escuchar el sonido de alguien cayendo al piso, la ilusión que sintió Raishin de su lado derecho de Shin desaparece y delante de él aparece un Shin tirado en el suelo. Alice se sorprende por como las cosas se desarrollan en su delante.

Shin trata de levantarse, pero no puede. Cada vez que trata de hacerlo, cae nuevamente.

—Acababa de perder su sentido de equilibrio.

El golpe de Yaya no había golpeado nada. Sin embargo, el impacto que causo le destrozo los tímpanos.

Pero Shin no se rinde y comienza a moverse, tratando de activar su propio circuito mágico—

「¡¡Ga…aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!」

Y grita. La piel de sus brazos se desprende, rompiéndose y disparándose hacia todos lados.

「Detente ya Shin. ¿O deseas hacerte pedazos?」

Alice responde en una voz a modo de rendirse, mirando fijamente a Raishin.

「Increíble. Pensar que podrías deducir el funcionamiento de mi <Brocken> tan rápidamente.」

Apuntándole al Shin incapaz de levantarse, Raishin responde.

「Desde hace un rato… esos movimientos que usaba fueron demasiado rápidos.」

「Pero mi código de registro es <Elf Speeder>.」   

「Si te aproximas a la velocidad del sonido, se genera una onda de impacto. Al igual que lo que hizo Yaya ahora.」

Es por eso que lo anterior, realmente no era una velocidad superior a la del sonido.

「Ya me enseñaste muchas cosas que no debiste enseñar hasta ahora.」

El poder para poder manipular las ilusiones. La habilidad de metamorfosis. El fenómeno de la transparencia que hacía ver cosas como si desaparecieran.

¿Qué pasaría si todas esas pertenecieran a un solo tipo de magia?

「Si tu pudieras manipular las ilusiones, todo tendría sentido. Es por eso que lo pude notar. Si realmente pudiera desaparecer, ¿por qué es que Shin no atacaba estando invisible?」

Alice se queda callada. Mirando a Raishin mientras sonríe,

「”La habilidad para sobrepasar al <Principio de la disonancia de la actividad Mágica>… o es posible”, ¿fue lo que dijiste tú misma verdad?」

Una sonrisa amarga cubre la cara de Alice. Es en ese entonces que Yaya finalmente también logra entender el funcionamiento de su mecanismo.

Cuando Shin se cambiaba a una posición para atacar, este perdía el efecto de la magia de Alice. Poniéndolo al contrario, en el momento en que la magia de Alice oculta a Shin, Shin no podía usar su propia magia.

Dos tipos de magias diferentes no pueden coexistir al mismo tiempo dentro del cuerpo de Shin.

En el intervalo en que Shin desaparecía por causa de la magia de Alice, Shin no era más veloz que un humano normal——

Encima de eso, era lo mismo con sus capacidades defensivas. Por supuesto que sus tímpanos saldrían destruidos.

Es por eso que ahora, habiendo perdido su sentido de equilibrio, ¡Shin no puede controlar su propio cuerpo!

Al momento de pensar que había ganado——

「Tu explicación fue muy apropiada, pero si crees que vas a ganar con eso, ¡aún estas un paso detrás mío!」

Alice ríe. La magia que emite se dirige de esa forma a Shin.

Shin se levanta, y se dirige hacia Yaya. No con una patada, sino con un cabezazo. La mana de Alice aún estaba al pleno. Siempre y cuando tuviera mana, Shin también tendrá energía de reserva. Si Shin le dejaba el control a Alice, los dos aún podían pelear…

Sin embargo, Yaya esquiva el golpe con facilidad y suelta una patada desde arriba.

Shin incapaz de reaccionar, incapaz de defenderse e incapaz de controlar su postura es lanzado hacia el suelo.

¡Estaba decidido! Es más, Yaya misma se sorprendió.

Shin rueda en el suelo, y se dirige una vez más a la distraída Yaya.

Yaya voltea en el aire y detiene el golpe, soltando una patada como contra-ataque.

Nuevamente, un golpe directo. Shin es lanzado con facilidad y se estrella contra el suelo nuevamente.

Después de dar un pequeño suspiro y observar la situación, Raishin abre su boca.

「Detente ya, Alice. Deja que Second Last te de una lectura a ti, una persona mucho más lista que yo. ¿Cuál es el punto a favor de la existencia de las <Machinarts>?」

「…la existencia de los automatons.」

「Así es, los automatons realmente son increíbles. Yaya, Irori y Komurasaki, todas son mucho más listas que yo. La verdad es que ellas utilizan la complejidad de sus circuitos mágicos con audacia. Tan solo con darles una instrucción en bruto, las tres hermanas se encargan de hacer lo demás. Un manejo preciso.」

Raishin observa al Shin que no puede moverse y continúa hablando con un tinte de lástima.

「Yo realmente no entiendo cuál es la teoría detrás del circuito mágico de Shin. Charl dijo que es algo como el control de los vectores en un nivel molecular pero, para ser honestos, no tengo idea. Sin embargo…」

Alice permanece en silencio. Parecía haber notado lo que Raishin quería decir.

「¿Cuántas moléculas hay ahora mismo? ¿Acaso es un número que nosotros podamos contar?」

Shin podía controlar su cuerpo tan sensitivamente, porque era su propio cuerpo.

Él podía controlarlo sin ningún time lag, y también contaba con el rápido feed back de sus órganos sensitivos.

Además de eso podía reaccionar atacando y defendiéndose. Incluyendo los haciendo feints con sus movimientos.

Pero era diferente para Alice. Ella parecía ser una gran maga pero, le era muy complicado controlar el cuerpo de otra persona a un nivel molecular.  

Encima de eso, había una diferencia obvia entre sus capacidades de pelea cuerpo a cuerpo.

「Nosotros somos dos en uno solo. Tú que ahora te has quedado sola, no tienes razón para ganar.」

「En ese caso, ¡te lo demostrare!」

Alice envía mana con toda su fuerza. Literalmente lo último que le queda. Las paredes comienzan a temblar y del techo caen partículas de polvo. La enorme cantidad de magia hace temblar a todo el salón, causando un temblor.

Shin se levanta lentamente, y comienza a moverse.

¡Una rotación por todo el salón! ¡Demasiado rápido! El suelo se sacude por el tremor.

Ya veo, así que esto también es -algo razonable-. Para compensar por su falta de experiencia de pelea cuerpo a cuerpo, está apostando no en lo astuto, pero en la pura fuerza y velocidad misma. Tiene la intención de destruir todo mediante una fuerza imparable.

Sin embargo, probablemente eso también era parte del plan de Raishin.  

「Shinkan Zesshou——」 

<Shinkan> tiene la intención de esperar al ataque del enemigo. Yaya acepta esa intención precisamente y esquiva ligeramente el ataque del ahora reducido Shin.

En el mismo instante que pasa por solo centímetros en su delante, Yaya toma el brazo de Shin, torciendo su muñeca.

Una técnica de Aikido. Alice no es capaz de reaccionar al delicado movimiento de Jijutsu.

Shin es volteado hacia atrás y lanzado hacia el piso — y al mismo tiempo. 

「<Shinki Mikazuchi>」 

Una serie de continuaciones encima del golpe inicial. Yaya incrusta sus puños sobre el colapsado Shin debajo suyo.

Alice activa el circuito mágico de Shin, y se opone al vector de encima.

Un golpe entre fuerzas. El impacto destruye el piso, y la explosión manda a volar los escombros.

Pero Raishin no detiene su magia. Aumentando cada vez más, Raishin le envía más fuerza a Yaya.

Y entonces——en un instante, Yaya lo excede.

El cuerpo de Shin se hunde y hunde, hasta quedar diez metros debajo, dejando un hollo en el salón. 

Parte 4

Regresando a su forma pequeña, Sigmund cae en los brazos de Charl. Charl le dice que tomará un tiempo restaurarlo ya que Sigmund ha perdido un ala junto con el brazo derecho y que hacer algo tan absurdo como lo que hicieron ahora no será posible por un tiempo.  Charl abraza a Sigmund y le agradece por todo.

Después de esto, Charl se aproxima a las gemelas diciéndoles que le entreguen sus guantes. Las gemelas se niegan diciendo que Rosenberg se molestará con ellas si lo hacen a lo que Charl responde que Rosenberg ya es historia también. Tomándolas por la fuerza, Charl les quita sus guantes, deshabilitándolas de toda posibilidad de participar en el Evening Party de ahora en adelante. Charl decide que es hora de ir a donde Raishin se encuentra y Sigmund dice que esta de acuerdo pero no cree que sean de mucha ayuda estando como están. De todas formas, Charl decide continuar y comienza a correr dejando el lago detrás suyo.

Parte 5 
En frente de Loki y Frey, el ensangrentado Ronsenberg los observa con miedo junto con su automaton del escudo que parece haber perdido toda voluntad de pelear. Schneider por otro lado, los observa con odio e impotencia.

「…en verdad, aquel mayordomo era mucho más completo.」

Con un tono reprochador, Loki le habla a Rosenberg.

「La especialización en sus habilidades es todo lo contrario. El que se especializaba en controlar su <Reposo> en un nivel molecular justamente no podría reaccionar en un instante y por el otro lado, el hecho de que el que maneja el <Avanze> a un nivel molecular no pueda oponerse a la dirección de los movimientos lo hace un objetivo frágil.」

Exactamente cumpliendo a sus palabras, Loki logro sellar los movimientos del Knight del escudo y cortar por la espalda al knight de la espada.
Realmente no es algo tan fácil como suena. Loki lo logró hacer por la forma en que controlaba a Cherubim y sus cuchillas conjunto con su ataque concentrado en ondas. Realmente un talento único para un mago y una técnica perfecta.

「Denme sus guantes. Su guerra termina aquí.」

Loki estira su mano hacia la dirección de Cherubim. Transformándose en una espada gigante en un instante y impulsándose hacia adelante, esta cae en la mano de Loki. A pesar de ser tan enorme, Loki pareciera no sentir su peso.

La luz refleja miedo en los ojos de Rosenberg.

「Espera, ¿en verdad planeas matarnos?」
「No lo repetiré tres veces, denme sus guantes.」

Después de esto, tanto Rosenberg como Schneider lanzan sus guantes y Loki los levanta con su telekinesia, tomándolos en su mano. Los dos se voltean como habiéndose resignado a sus destinos pero justo inmediatamente después de eso, Frey siente una sed por sangre y presión increíble viniendo de ellos. El hecho de haber entregado sus guantes, no significa que la batalla haya terminado. El knight pequeño de Rosenberg saca una pequeña cuchilla y se dirige hacia Loki pero antes de llegar, su casco cubriendo su cara se destruye y sus movimientos se detienen, cayendo apoyada en la espalda de Loki antes de impactar.  La cara revelada tras la armadura es la de una hermosa pequeña con cabello blanco. De su boca sale sangre ya que la espada enorme de Loki se encuentra atravesando su cuerpo ahora mismo. Para una chica con una estructura tan pequeña, este golpe prueba ser fatal.

———Sofia forma una débil sonrisa y susurra con una voz baja.

「…realmente eres muy amable, Loki.」

「Soy un tipo modesto y tolerante, pero no tanto como -ella-」

El circuito mágico de la chica se especializaba en la defensa. A pesar de haber sido controlada por su titiritero, ella misma pudo haber activado su propio circuito mágico a su voluntad, siendo capaz de haber detenido el golpe. Pero la realidad es otra, mostrando a la enorme espada atravesando su <Corazón de Eve>, destruyéndolo en el proceso.

Loki Retira lentamente su espada y toma a la chica, abrazándola.

「Por favor, mátame.」

“Un par de horas antes, bajo la luz de la tarde, esto fue lo que Sofia pidió.

「Yo….realmente solía ser humana, hasta hace un año.」

「…sigues siendo humana ahora mismo.」

「Sí, es precisamente porque dices que soy humana que…” 」

Sonriendo como una gentil y hermosa flor blanca.

「Antes de morir de algún campo de batalla que no conozco, antes de ser destruida como una muñeca y antes de ser abandonada por ser una falla de experimento, quiero morir como una humana en tus manos.」

Una mirada hacia arriba. Incapaz de decir o hacer algo cruel, Loki queda sin palabras.

「…está bien, pero…」

Sobrellevado por la mejor gentileza posible, de una forma embarazosa, Loki prosigue con franqueza.

「Aún estamos hablando de algo del futuro. Si en algún momento ocurre una guerra, y tu tienes que participar en ella…」

「¿Lo prometes?」

「Lo prometo.」

Loki sostiene la mano de Sofia gentilmente, apretándola con la suya.

4-8

Esa Sofia se encuentra ahora apoyada en Loki, sonriendo.

「Mantuviste…tu promesa…」

Una voz feliz, calmada y pura.

「Gracias.」

La voz expira. Abriendo rápidamente sus ojos, la luz de sus pupilas desaparece.

En un instante, la composición de su cuerpo tiembla y se derrumba como si fueran flores, volando en el viento.

Rosenberg y Schneider alegan que fue un error, y deciden retirarse. Loki proyecta un aura asesina pero antes de mandar a Cherubim por ellos, muerde sus labios y se detiene. Después de un rato, Loki voltea y camina hacia su hermana. Frey se aproxima a Loki y lo abraza, diciéndole que está bien llorar lo que causa que Loki sea dominado por una poderosa emoción pero que solo dura unos instantes, regresando a su actitud calmada de siempre y diciéndole a Frey que él no llorará. Frey suelta a Loki y observa que los demás perros están sentados alrededor, moviendo sus colas.

Parte 6 

Yaya regresa de un salto del hueco donde estaba, hasta Raishin. Al aterrizar, el lugar alrededor comienza a despedazarse, y todo el salón comienza a destrozarse. Raishin observa que el salón se está destrozando y debajo hay un abismo totalmente oscuro. Raishin se pone a pensar si será <eso>, y después, Raishin siente un increíble miedo aferrándose a su cuerpo lo que cause que mire hacia abajo. Del abismo aparecen incontables pupilas. Raishin confirma que probablemente ese abismo sea la continuación de ese lugar(El Santuario de los Tontos). Las pupilas son incontables y todas comienzan a buscar algo, deteniéndose al mismo tiempo en Raishin. En ese momento Yaya le grita a Raishin diciéndole que Alice está en peligro, Raishin voltea a ver y Alice sigue parada en el mismo lugar donde estaba, que ahora se estaba destruyendo. Sin decir ni una palabra más, Raishin corre hacia ella evitando todas las fisuras y hoyos que se abren en su camino. Antes de que Alice caiga al abismo, Raishin toma su mano.

Un increíble peso, Raishin siente que Alice pesa al menos más que un adulto promedio. Yaya entra en pánico y le avisa a Raishin que irá en un momento, pero debido a la situación en la que se encuentran, no puede exactamente solo venir a la fuerza ya que eso puede causar que el lugar termine de destruirse.

「¿Qué… estás haciendo?」

Alice habla levemente, confundida.

「¿Planeas suicidarte conmigo? Suéltame——」

「¡Me niego!」

Raishin grita, mirando hacia abajo. Una oscuridad que engulle el lugar entero. La anterior vez que cayeron, Raishin quedo en un costado del derrumbe, pero si fueran a caerse a aquel abismo, sin lugar a duda no tendrían ningún tipo de salvación.

「Guh… tu vivirás y le darás una disculpa a Charl. Tú también Alice, ¿¡quién va a aceptar que mueras ahora de esta forma!?」

Alice observa la mano de Raishin que no la suelta, y pone una sonrisa amarga.

「No hay necesidad de tenerme compasión. ¿Acaso ya no lo has notado?」

「¡¿Qué cosa?! No importa, ¡solo agárrate!」

「El hecho de que pueda usar la magia de <Ilusiones> sin ningún tipo de objeto mágico.」

「¿¡Ahh!?」

En un instante, como cayendo en sucesión, la piel de Alice se destruye dando paso a pétalos.

Lo que aparece debajo de la manga de su chaqueta, debajo de su falda, es una armadura de acero.

La mano izquierda que Raishin estaba agarrando, junto con su pierna izquierda——en otras palabras, ¡la mitad de su cuerpo izquierda era de metal!

「¿¡Un automaton…!?」

「Correcto. La mitad de mi cuerpo es una máquina. Aunque no soy realmente un <Machine Soldat>.」

「¡Cállate! ¡Qué importa eso!」

Alice abre bien sus ojos. Raishin ya estaba gritando hasta ponerse rojo.

「Si eres un automaton, ¡entonces sé mía! ¡Yo arreglare tu retorcida naturaleza a golpes!」

Quedando atónita, Alice deja de hablar.

Desde lejos se puede sentir el espíritu asesino de Yaya, pero Raishin decide ignorarlo por el momento.

Mirando hacia abajo, toda la energía del cuerpo de Alice desaparece.

La impresión de Alice temblando se esparce a través de su brazo metálico hacia Raishin.

「¿Estás….llorando?」

Pero después de un rato, Alice levanta la cabeza nuevamente mostrando su sonrisa usual.

「Te dire algo, Raishin. Algo que ni Shin sabe.」

「¿¡Qué estás diciendo!? ¡Agárrate de una vez! ¡Tu brazo se resvala…!」

「Mi verdadero padre es <Edward Rutherfold>.」

Mostrando una completa sonrisa en su cara. Seguidamente, Alice presiona con fuerza el brazo de Raishin.

Sintiendo un dolor agudo por su cuerpo, la muñeca de Raishin sale de su lugar.

¡Su muñeca es dislocada! Un increíble agarre. Raishin no puede hacer nada más que ver como la mano de Alice se resbala de la suya en su delante.

Raishin observa a Alice siendo engullida por la oscuridad del abismo.

「¿¡Raishin, estás bien!?」

Después de haber llegado cuidadosamente, Yaya jala a Raishin poco a poco hacia arriba.

Quedando aturdido, Raishin se queda observando al fondo del abismo.

「Edward… Rutherfold… ¿¡el director de la escuela…!?」

Al obstruido fondo del mismo.

Epílogo  – Dulzura como la de un Sake de alta Calidad –

Raishin se sienta en una de las partes que aún están en pie del salón. No tienen modo de escapar ya que los dos están casi completamente alejados de cualquier salida y los caminos están colapsados dando paso al gran abismo debajo de ellos.

Raishin le pregunta a Yaya si esta destruyo el Corazon de Eve de Shin, y Yaya responde que no. Raishin alega que con eso basta para saber que Alice no morirá, ya que aún tiene a Shin consigo. Yaya le pregunta a Raishin comó van a salir y Raishin se idea un plan para que Yaya destruya el techo y salgan por allí, pero desafortunadamente no tiene la magia necesaria para hacer eso. En ese momento Charl viene volando con Sigmun y estos se suben en el. Charl lanza un Luster Canon y rompe el techo, saliendo del lugar que colapsa en un instante.

Desde arriba, Raishin puede ver un lugar que parece ser un teatro antiguo y a Frey y Loki en el lugar. Después de aterrizar, Frey le pregunta a Raishin si lograron derrotar a Shin y este le dice que sí. Raishin también nota que Loki tiene dos guantes en sus manos. Raishin pregunta a Charl si Rosenberg era el número 74 y esta lo afirma, lo que sirve para concluir que dejando de lado a Loki y Frey, tan solo le quedan 74 personas más para lograr llegar a Magnus.

Raishin nota que ya son las diez de la noche y que deben de regresar al Evening Party, pero en ese momento él mismo colapsa en el suelo. Viendo que no está en condiciones de pelear aún, este le dice a Yaya que regresen a la habitación de la enfermería.

「Es verdad… creo que es mejor que ya no este contigo después de todo.」

「¡Espera! Qué estás diciendo, por qué crees que todos nosotros—」

Charl se molesta. Sigmund jala de su cabello para que deje de hablar.

「No lo menciones de nuevo, Yaya. Tú eres mi única compañera.」

「Pero… caí tan sencillamente en una trampa del enemigo… ¡siendo tan estúpida como ahora, algún día será fatal para ti…!」

「Me lo prometiste, ¿no es así? Hace dos años.」

「¡Hace dos años también!」

Una voz estrecha. Yaya comienza a llorar mientras sus pequeños hombros tiemblan.

Frey y Charl ponen una cara de misterio. Loki sin embargo, sólo lo mira por un instante.

「¡Por proteger a Yaya! ¡Raishin…! ¡En tu espalda…!」

「Así es, estuve al borde de la muerte. Pero Yaya, tú lo prometiste. Que siempre me protegerías. Sin importar la situación, mientras siga vivo.」

「——」

「Cumple tu promesa.」

Volteando nerviosamente, Yaya mira a Raishin con unos ojos que reflejan el deseo de una súplica.

「¿En verdad… estas bien estando sólo con Yaya…?」

「Ya te lo dije, tu eres mi compañera.」

Soltando todas sus energías en una forma de alivio, Yaya comienza a llorar lanzándose hacia Raishin.

4-9

Raishin le agradece a los demás por haberles causado problemas. Frey toma su palabra y le dice a Raishin que vaya en una cita con ella a lo cual Charl responde con un “¡E-Eres injusta Frey! ¡Yo también me esforcé mucho!”. Dejándolas de lado, Raishin se aproxima a Loki que está observando un casco tirado con sangre y este le pregunta por qué anda tan distraído. Loki susurra “¿Qué hubiera pasado si tú te hubieras encontrado con ella en vez de mí?” y Raishin le pregunta a qué se refiere. Loki le dice que lo olvide y Raishin comienza a insultarlo de nuevo lo que causa que Loki se ponga a decir que tiene razón y que es el “peor de los bastardos”. Raishin le susurra a Yaya que parece que hay algo mal con Loki después de todo.

「E-Esto es… ¿¡alfin Loki-san logro entrar al lado dere…!?」

「¿Eh? Qué pasa, qué pasa, ¿no sabía que existía ese tipo de ruta?」

Después de un rato más haciendo un alboroto, todos deciden regresar. En el lugar no queda nada más que el silencio y un casco ensangrentado siendo tocado por el viento. 

Raishin y Loki terminan regresando al hospital de nuevo. Loki dormía todo el tiempo y Frey siempre andaba postrada en su cama por el cansancio también. Raishin le pide a Yaya que le vaya a traer algo para beber y cuando esta sale del cuarto, Raishin comienza a quedarse dormido. Antes de que suceda, siente un olor peculiar y abre sus ojos nuevamente, notando que Shouko y Irori están parados al lado de su cama.

Irori lo mira con una expresión gentil y

「Raishin-dono… lo que hizo por Yaya… Yo, Irori, nunca lo olvidare por el resto de mi vida.」

4-10

Irori toma su mano. Contrario a lo esperado, su piel cargaba con una calidez profunda.

Irori abre sus labios y trata de decir algo, pero no lo hace, solamente inclinando su cabeza.

「Parece que volviste a hacer algo absurdo.」

Reemplazando a Irori, Shouko le susurra de una forma un poco fría, pero al mismo tiempo gentil.

「¿Con estas cuántas veces son las que has violado una de mis órdenes? …sin embargo yo también me siento con ganas de agradecerte por recuperar a Yaya.」

Sus brillantes labios forman una curva refinada.

「Es por eso que te daré una recompensa pero——-tendrá que ser un castigo.」

En un momento, la cara de Raishin es cubierta por el cabello de Shouko.

No se pudo ver lo que hizo.

La cara de Irori se torna roja completamente y comienza a mover sus manos para brindarse aire a la cara.

「Sobrevive lo más que puedas, boya.」

Con solo esas palabras, Irori y ella desaparecen como una niebla. Ciertamente como si hubiera sido un sueño. Raishin queda sorprendido por un momento, oliendo el aroma de Cape Jessamine que quedó en el aire.

Tocando sus propios labios por un largo rato. Después de retirar sus dedos y observarlos, nota que están teñidos con lápiz labial.

Al momento de comprender el significado de ello, la cara de Raishin quema con la sangre que fluye hasta ella.

Su corazón comienza a sacudir violentamente. Con la cara roja, Raishin cae postrado en su cama, preocupándose por un rato.

「Ah… espera, si esto es la recompensa… cuál es el castigo——」

Instantáneamente, su columna vertebral se congela temblando con miedo.

El aire frío proviene de tres direcciones.

Por la cama de Loki, Frey abre sus ojos, mirando con una cara de insatisfacción a Raishin.

En la entrada de la habitación de la enfermería, Yaya destruye el contenedor de agua que tenía en sus manos.

Raishin voltea su cara temblando, dirigiéndose a la más extraña de todas por el momento.

「Uhm… Charl, ¿sí estás al tanto de que espiar a las personas es un crimen verdad?」

「¡A-A-Apesar de que me preocupo por ti… y vengo a ver cómo estas…!」

「¡Raishin…! ¡Después de haber dicho que Yaya es tu única…. que es tu única…!」

「Raishin… pervertido… tramposo.」

「¡E-Esperen! P-Por qué dicen…. ¡tranquilícense!」

Desafortunadamente la entrada y la ventana, sus medios de escape, estaban obstruidos.

Después de unos segundos, un grito de agonía causa una conmoción en los alrededores.

Y así, esta noche también, el Evening Party comienza una vez más—— 

I NEED MORE IRORI!

Bueno, dejando de lado el engaño que me metí pensando que este sería un  volumen dedicado a Irori,  Machine doll 4 fue un volumen muy explicativo que además de revelar un par de cosas no mencionadas, crea otros enigmas que tienen que ser resueltos. En sí, un buen volumen que sirve como broche a uno de los arcos más geniales de la novela.

Como pudieron notar, los resúmenes son más que detallados, llegando incluso a traducir completamente segmentos de la novela que creo yo, son dignos de traducción.

Tengo la intención de hacer lo mismo con los volúmenes restantes ya que es por este fin que me veo en la necesidad de abrir un blog. Fuera de publicar los resúmenes en un lenguaje más universal como lo es el Inglés, los hago porque me entretienen y me gusta que mis amigos no se pierdan de una buena historia que probablemente nunca sera traducida en su totalidad o probablemente tome siglos en llegar a ponerse al día con lo actual y los que siguen esta novela y se dieron el trabajo de leer hasta el final, saben a lo que me refiero.

Si los que leyeron esto lo disfrutaron tanto como yo, o al menos recibieron siquiera una pisca de la intención que trato de trasmitir con los resúmenes, entonces espero puedan seguir al tanto del blog ya que estaré publicando los resúmenes de los siguientes con la intención de llegar hasta el 12.

Una última cosa, probablemente agregue referencias para ciertos términos más adelante. // Creditos a -Dusk- por ayudarme con la edición de imagenes.

Finale1

11 thoughts on “Facing “Rosen Kavalier” – Resumen

  1. Excelente resumen muchas gracias por tomarte el tiempo para traernos mas del mundo de Machine Doll

  2. que buenos resumenes hiciste, espro que en un futuro te animes a hacer la novela en un pdf, y se te agreadece tu esfuerzo en la traduccion y en especial al hacerla en español GRACIAS

  3. las esperare con ansias y tu trabajo es grandioso, espero lo que sigue del vol. 6 con ansias

  4. Del volumen 4 solo ivas a traducir el resumen?

    • El resumen lo hice yo tras leer la novela en japonés. No planeo traducir todo el volumen completamente hasta estar al día con todo lo que falta.

  5. Muchas gracias por tu trabajo, el resumen fue magnifico. Soy un viajero en el tiempo que descubrió tu blog demasiado tarde.

Leave a comment